RETRATO FEMENINO / ARTE DIGITAL

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos artistas y amantes del arte

Les muestro a continuación un nuevo diseño en digital, para mi es placer compartir día a día diseños tanto en digital como en tradicional y el hecho de recibir el apoyo de la comunidad de steemit me llena de satisfacción y me motiva a seguir compartiendo arte para ustedes, aunque no me sienta del todo profesional, aquí siento que progreso día a día en lo que me gusta, siempre dibujaba uno que otro garabato, pero nunca pensé que el estar aquí y compartir mis diseños con ustedes me haría crecer aún mas en el renglón del arte, y bueno debo agradecer a la comunidad por motivarme seguir, y porsupuesto a todas las comunidades que apoyan mis diseños diarios ❤...

El diseño del día de hoy, es un nuevo rostro de una hermosa chica en digital (parece rubia), debo admitir me gustó mucho el acabado final...

Espero te guste a ti también!

Presentación del diseño

InShot_20190306_214628192.jpg

Programa de trabajo:

  • Medibang paint / Android
Nota: Trabajo desde mi tablet android, se me hace mas fácil laborar desde allí y esta app me ha funcionado de maravillas..

Conoce mi experiencia con Medibang Paint

Proceso para elaborar

animation (1) (1).gif

Antes de comenzar con el escrito del paso a paso, me gustaría mostrarles el gifs de lo que fue la realización del diseño. Este gifs lo he elaborado con "Photo Editor" desde mi android, un app que funciona muy bien al momento de usar dimensiones correctas de imagen y creación de gifs, además posee infinidades de herramientas para mejorar fotografías, espero te guste tanto como a mi...

Paso a paso del diseño:

  • Realizamos nuestro boceto o nuestro line art, esta linea me estaba costando demasiado dejarla atrás, pero como todo evoluciona es momento de ir eliminando esta linea de iniciación para así dar un mejor acabado al diseño.

_20190306_234201.JPG

  • En una nueva capa añadimos colores base en todo el diseño, para la piel usaremos un tono neutro para que luego sus sombras y luces queden muy bien, para sus ojos usé colores base azul claro y oscuro, para sus labios un color rojo neutro, para su blusa un color lila y para su cabello un tono claro de marrón o arena

_20190306_214652.JPG

  • Creamos otra capa, para añadir las sombras, como en todo antes de pensar en colorear la piel ya debemos escoger nuestros tres colores
  1. Tono medio
  2. Tono claro
  3. Tono oscuro

Ya hemos empleado el tono medio como base a la piel, ahora usaremos el tono oscuro para añadir contornos y sombras

_20190306_214737.JPG

  • En una nueva capa añadimos luces a nuestra piel usando el tono claro de los ya antes seleccionados, debemos ubicar muy bien donde pega mas la luz en nuestro rostro.

_20190306_214756.JPG

  • No sé desenvolverme muy bien el cabello, pero este método aunque lleva tiempo me gusta su acabado final y es el agregar muchas lineas en el mismo para dar sensación de hebras (me toma muchísimo tiempo hacer hebras)

_20190306_214811.JPG

  • Como en la piel seleccionamos tres colores, haremos lo mismo para el cabello, ya hemos usado el color medio como base del mismo, y ya hemos agregado hebras con el tono oscuro, ahora es momento de crear una nueva capa con efecto luminosidad y el pincel de aereografo y emplearemos el color claro, agregando otras hebras encima de las del tono oscuro y algunos brillos del cabello en general

_20190306_214824.JPG

  • Vamos con los detalles finales
  1. Para las cejas usaremos el mismo método empleado en el cabello
  2. Para sus ojos en una nueva capa con efecto de luminosidad agregamos brillos ocasionados por la luz
  3. Para sus labios añandimos sombras y algunos niveles de luz
  4. En algunas partes donde la piel retiene mucha sangre añadimos rojo con el pincel aereografo y luego con el pincel borroso desvanecemos el color, este fue aplicado en la nariz y pómulos

_20190306_214838.JPG

  • Añadimos firma y es así como obtenemos el resultado final

InShot_20190306_214628192.jpg

Copyright @jordangerder - Todos los derechos reservados
Discord Personal: @jordangerder#5628

Espero te haya gustado, lo he elaborado con cariño para ustedes ❤
Nos vemos en la próxima ❤

animation (1) (1) (1).gif



Posted from my blog with SteemPress : https://app-1540953539.000webhostapp.com/2019/03/retrato-femenino-arte-digital

Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Ey muchas gracias por el apoyo 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84