Rihanna - Retrato en IBISPAINT X

in #spanish4 years ago (edited)

Arte Digital | Digital Art

Saludos artistas y amantes del arte, hoy quería hacer un dibujo fácil y me resultó mas difícil de lo normal jaja, el hecho de realizar un rostro tan cerca hace que se note cada error al momento del coloreado, fue algo difícil pero al fin obtuve una imagen adecuada, ella es Rihanna y me guíe de una hermosa fotografía de Instagram ♥️...

Greetings artists and art lovers, today I wanted to make an easy drawing and I found it more difficult than normal haha, the fact of making a face so close makes every error noticed at the time of coloring, it was somewhat difficult but I finally got a proper image, she is Rihanna and guide me of a beautiful Instagram photograph ♥ ️

¡Espero te guste! | I hope you like!

Presentación del diseño | Desing presentación

IMG_20200213_005604_043.jpg

Materiales | Materials

  • Tableta androide
  • Programa IBISPAINT X
  • Android tablet
  • IBISPAINT X Program

Proceso | Process

Empecé por fijar líneas guías, para dar origen a las partes principales del rostro:

I started by fixing guide lines, to give rise to the main parts of the face:

IMG_20200213_012853.jpg

Añadí colores base y sombras a su piel, normalmente uso colores pálidos para su base y un color oscuro para sus sombras luego ajusto tonos de saturación para adaptar a la escena que deseo, el proceso de coloreado lo hice con el pincel áspero:

I added base colors and shadows to your skin, I usually use pale colors for your base and a dark color for your shadows then I adjust saturation tones to adapt to the scene I want, the coloring process I did with the rough brush:

IMG_20200213_012902.jpg

Continué dando vida a sus hermosos iris color verde, para ellos cubrí completamente con una capa en color negro, luego con un color grisáceo, realicé un círculo en el interior del mismo, y finalmente agregué algunas líneas color verde desde la pupila hacia afuera. Para sus labios usé distintos tonos de rojo y rosa, para los brillos usé una nueva capa en modo añadir:

I continued to give life to their beautiful green irises, for them I completely covered with a black layer, then with a grayish color, made a circle inside it, and finally added some green lines from the pupil outward. For his lips I used different shades of red and pink, for the glosses I used a new layer in add mode:

IMG_20200213_012919.jpg

Fui ajustando tonos de saturación en su piel, para luego añadir algunos brillos iluminados en zonas donde se refleja mas la luz:

I was adjusting saturation tones in your skin, and then add some bright highlights in areas where the light is more reflected:

IMG_20200213_012940.jpg

Ajusté detalles finales y fue asi como obtuve el resultado final

I adjusted final details and that's how I got the final result

Foto original:
Screenshot_20200211-023204.png

Espero te haya gustado lo he elaborado con cariño para ustedes, nos vemos en la próxima

I hope you liked it, I have elaborated it with love for you, see you next time

IMG_20191121_124041.jpg



Posted from my blog with SteemPress : https://jordansteemart.000webhostapp.com/2020/02/rihanna-retrato-en-ibispaint-x

Sort:  

Es un fabuloso trabajo Jordan, si tienes razón hacer un retrato de rostro enfocado cercanamente es más difícil. Pero no imposible, y es un resultado bastante agradable.

Gracias hermano por tu apoyo 🤗

¡Me encanta! ¡Se ve super bienn! Rihanna es hermosa, y en tu retrato mantuviste su belleza excelentemente. Los ojos están brutales, son mi parte favorita

Hey muchas gracias amigo me alegra que te guste 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83