Splinterlands: Genio del mar / Sea Genie

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos artistas y amantes del arte

Greetings artists and art lovers

Les presento un nuevo diseño en tradicional, desde hace mucho tiempo que quería entrar a SteemMonster y sólo hasta hace pocos días por fin pude acceder, mis amigos me estaban explicando un poco como funciona el juego está fácil pero difícil, siempre pierdo jaja, como mi blog está dedicado al dibujo ellos me recomendaron participar en el concurso de arte Splinterlands en su semana 49 donde se puede crear arte con los personajes de las cartas del juego...

I present a new design in traditional, for a long time that I wanted to enter SteemMonster and only until a few days ago I could finally access, my friends were explaining to me a little how the game works is easy but difficult, I always lose haha, like my blog is dedicated to drawing they recommended me to participate in the Splinterlands art contest in its 49th week where you can create art with the characters of the game cards

La elección del personaje fue difícil ya que hay muchos personajes fantásticos pero este genio me gustó desde que lo Vi, sus colores y expresión facial me han encantado...

The choice of the character was difficult since there are many fantastic characters but I liked this genius since I saw him, I loved his colors and facial expression ...
¡Espero te guste!
I hope you like it!

Presentación del diseño

Design presentation

PSX_20190814_143824.jpg

Materiales empleados

  • Lápiz
  • Borrador
  • Cartulina
  • Portaminas
  • Colores Prisma Color

Materials employees

  • Pencil
  • Draft
  • Cardboard
  • Mechanical pencil
  • Prismacolor colors

Acompañame a ver el proceso de elaboración

Join me to see the manufacturing process
  • El boceto fue realizado sobre una cartulina escolar color blanco usando un grafito HB:
The sketch was made on a white school card using an HB graphite:

IMG_20190814_194725.jpg

  • Comencé añadiendo colores a su piel para ello una base color cielo fue el primer paso y sus sombras las realicé con azul oscuro seguidamente una capa de color morado y procedí a difuminar con un algodón para dar uniformidad a los colores:
I started adding colors to your skin for that reason a sky-colored base was the first step and its shadows I made with dark blue then a purple layer and proceeded to blur with a cotton to give uniformity to the colors:

IMG_20190814_194750.jpg

  • En sus cabellos y barba agregué negro dejando algunos brillos de luz, luego en su vestuario agregué una capa uniforme de color rojo pálido e intensifique sombras con un rojo más puro:
In his hair and beard I added black leaving some glows of light, then in his dressing room I added a uniform layer of pale red and intensify shadows with a purer red:

IMG_20190814_194813.jpg

  • Sobre los bordes de su vestuario agregué amarillo y junto con el color café resultó el color oro, en la piedra que hay en su cabeza añadí verde dejando tonos de brillo:
On the edges of his wardrobe I added yellow and together with the brown color it turned out the gold color, in the stone that is in his head I added green leaving tones of brightness:

IMG_20190814_194823.jpg

  • Para el fondo quise ser más creativo y agregar cosas que llegaban a mí mente, unos rayos de luz color amarillo y unas olas con gotas de agua salpicadas encajaron perfecto con el personaje ya que este es un genio de agua:
For the background I wanted to be more creative and add things that came to my mind, some yellow rays of light and waves with splashed water drops fit perfectly with the character since this is a genius of water:

IMG_20190814_194848.jpg

  • Ajusté algunos detalles finales, y fue asi como obtuve el resultado final :
I adjusted some final details, and that's how I got the final result:

PSX_20190814_143824.jpg

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQSTSHTtgDjAnLb4xZreTVMj87MESRHmigWqT31dEtjKt9oeWnM7KyEXcjPoHic2R48UpMVohE6 (1).jpeg

Imagen de inspiración / Inspiration image

Espero te haya gustado, lo he elaborado con cariño para ustedes ❤
Nos vemos en la próxima ❤

I hope you liked it, I made it with love for you ❤

See you at the next

animation (1) (1) (1).gif



Posted from my blog with SteemPress : https://app-1540953539.000webhostapp.com/2019/08/splinterlands-genio-del-mar-sea-genie

Sort:  

Hola cariño, me gusta tu versión de la carta... te quedo genial!!! <3 <3 <3

Hola amor, gracias 🤗

Excelente trabajo amigo! Muy bien logrado. Saludos.

Muchas gracias amiga 🤗

Vaya te quedo muy bien, usando buenos trazos y lineas y coloreados, no sabre mucho sobre el arte tradicional, pero esta es mi opinión al respeto sobre tu dibujo. Excelente trabajo. n.n

Gracias amigo aprecio tu comentario 🤗

Excelente elección y muy bien logrado el resultado.
Saludos

Gracias amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94