EL SENTIMIENTO DE UN PENSAMIENTO EMOCIONADO

in #spanish5 years ago

Un día en un amanecer,

el despertar y el renacer,

da el comienzo al pensamiento,

a una razón y a un recuerdo.


La emoción y esa ira,

la alegría y la rabia,

esa razón sin sentido,

del amor reprimido.


En la revuelta confusión,

de esa razón de oscuridad,

el respiro de aquella ilusión,

que a mi corazón detiene.


Ese recuerdo que es tan mio,

el amor con la esperanza,

junto al viento ella me abraza,

a una espera que va al infinito.


Otra ola más en mi pensar,

una onda llena de angustia,

que inunda mi alma con mi soñar,

y el despertar de obsesión confusa.


Muchos recuerdos van con mi mente,

recuerdos que son mi crueldad,

y mueren en esa corriente,

de esa insaciable soledad.


Solo allá yo camino,

donde está el aire que yo respiro,

donde está la razón de mi camino,

a quien yo amo y seguiré amando.


Mi pensamiento emocionado,

revuelto, oscuro, ilusionado,

soñado despierto y detenido,

caminando, naciendo y muriendo.


Todo en base a mis pensamiento,

en mi mente todo revuelto,

con el mar del recuerdo,

donde para mi pensamiento.


Como el día nace así muere,

el comienzo del fin ya se ve,

con la muerte del pensamiento,

que junto a ti ya despertó.

Espero sea de su agrado, voten y dejen su comentario.

La imagen fue tomada de la Web.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81