UN AMOR DE OTOÑO

in #spanish5 years ago

Cuando llega el otoño,

las hojas se caen en su máximo color,

son hermosas, doradas, marrones y amarillas.


Yo te amo de la misma manera,

en colores, en dorado, en rojo,

en toda su pasión.


Cuando llega el otoño yo lo añoro

como las flores añoran el color del verano, 

se van mostrando

y terminan por morir de amor.


Así te amo yo mi amor como el 

que se va muriendo,

poco a poco sin tu color.

Adoro el otoño y de la misma manera,

te adoro a ti.


Yo seré esa hoja de otoño,

que se mide de colores,

para morir al lado,

del árbol que me lleno de flor.


Yo seré otoño para ti amor,

y nos vestiremos de amor,

y juntos nos llenaremos,

de hermosos colores,

que se fundirán en el aire,

y que irán juntos,

cayendo hasta morir de amor.


El otoño es el camino, es el paso....

el espacio del calor y el frió.

Y nosotros seremos ese camino,

ese espacio.....del calor al amor.


Nosotros seremos otoño

por siempre mi amor,

y juntos nos vestiremos de colores....


Y juntos moriremos amando al amor....

Espero sea de su agrado, voten y dejen su comentario.

La imagen fue tomada de la web.-

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81