Auto ACV - Ilustración para arte de Álbum | Templo de Chivos Bandas Underground Venezolanas

in #spanish6 years ago
Quiero compartir con ustedes un trabajo de ilustración que realice hace un tiempo para una banda de amigos, los llamo "amigos" puesto que luego de realizar este trabajo, creamos muy buenos lazos y nos mantenemos en contacto.

acv666.jpg


Agrupación:

Templo de Chivos

Stoner/Sludge/Doom - Guayana, Venezuela. 2014

  • Ricardo Guerrero -Guitarra y voz /
  • Juan Campos - Bajo
  • Miguel Salazar - Batería y coros
    (Integrantes fundadores)

Actualmente integrada por

  • Gonzalo Gómez (batería/coros)
  • Luis Marquez (bajo/coros)
  • Ricardo Guerrero (guitarra/voces)

Proyecto: Portada de Single "Auto - ACV"



👆Aquí puedes escuchar directamente el tema musical, el cual me fue asignado para realizar este pedido, y abajo comparto la letra junto con el proceso creativo.👇


Templo de Chivos - Auto ACV

Aprieta las venas un poco más

Tranquila que no te dolerá
El viaje será un poco largo
Ahora la muerte nos regocija en sus brazos.

Apuesta
Tu vida
Al borde
Del límite

Dobla mi mente un poco más
Tranquila que nada nos va a pasar
El viaje se accidenta
Ahora la muerta nos lleva de vuelta

Los ojos
Desorbitados
Descendiendo en un coma
En la carretera del diablo

Apuesta
Tu vida
Al borde
Del límite

Ellos conocieron mi trabajo por medio de ilustraciones que había realizado para otros proyectos en mi cuenta de Instagram @damadlanoche y decidieron contactarme para poner en marcha esta creación.

aUTO-ACV.gif

Llevando a cabo la ilustración luego de algunas previas ideas, me sentí como en casa, pues ellos simplemente me hicieron llegar el Audio de su Tema promocional, y confiando en mi talento me otorgaron la libertad de crear lo que a mi parecer representaría su canción.

probando colores.png

Para mi suerte el tema fue completamente de mi agrado, ¿una agrupación Stoner-Rock en el Oriente de Venezuela? esto era algo nuevo para mi. Ayudándome por su sonido, me deje guiar por el mensaje que Ricardo Guerrero escribió, y así tomando frases de el tema cree una representación gráfica de lo que para mi significa Auto Acv.

El encargado en la creación del Logo, y montaje final de la portada fue Veldraveth , excelente músico y artista gráfico, pueden conocer mas de su trabajo solo haciendo click en su nombre.

proceess.gif,

Pare llevar a cabo esta ilustración trabaje con los mismo medios que lo hago usualmente, papel de reciclaje, lápiz, marcadores y rapidografos de diferentes grosores, y en esta ocasión haciendo uso de la técnica "Puntillismo", la cual se basa únicamente en aplicar puntos de diferentes tamaños, mientras mas cerca apliques los puntos mas oscura sera la zona, así creando las diferentes texturas.
Es muy grato para mi recordar el hecho de que, en primera instancia fui contratado para realizar la ilustración que le daría vida a su tema promocional Auto ACV, y luego de haber entregado dicha petición, ellos al ver el código que yo coloque en la placa del automóvil, simplemente porque me pareció adecuado, decidieran tomarlo para así darle nombre a su primer EP.

Aquípuedes encontrar algunas publicaciones que dan fe de quienes participaron en este proyecto.


Una vez mas me despido, deseando que esta publicación haya sido de tu agrado, si este contenido te gusto te recomiendo indagar un poco mas sobre lo que es la cultura de bandas "Underground" en Venezuela.

No sin Antes invitarte a formar parte de @elarca , comunidad enfocada en el crecimiento colectivo, con un solo punto de partida y una sola meta, El Arte.

3.png

Acompáñanos en nuestro Servidor de Discord ElArca

Las imágenes de esta publicación son de mi autoria a excepción de aquellas acompañadas de su respectiva fuente, las fotos del proceso fueron tomadas con mi Tableta Dell, y los arreglos realizados en Photoshop Cs6.

🐏𝖏𝖔𝖗𝖌𝖊𝖉𝖉𝖑𝖓 [𝕯𝖆𝖒𝖆𝖉𝖑𝖆𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊] 𝖑𝖆𝖈𝖆𝖇𝖗𝖆𝖇𝖊𝖇𝖊🐐

Sort:  

Que hermoso post, me encantó demasiadoo♥♥♥, el arte es vida

Que bueno que te haya gustado <3, de verdad que me alegra :) , así es, el arte es vida.

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Es impresionante bro, bien hecho. <3

Gracias Rich <3 que bueno que te gusto, tengo que dibujar al loro de tu abuela. hahaha

Te pasas. XDDDDDDDDDDDDDD

Buen trabajo amigo.
lo invito a visitar mi blog.

Muchas gracias, que bueno que haya sido de tu agrado. 👊

Que bueno, chulísimo tu trabajo, me encanta.

Sanchi.gif

Muchas gracias por detenerse y apreciar mis trabajos, 💜

Muy brutal esa ilustración bro!

Que bueno que te gusto, muchísimas gracias, por pasarte y comentar.

me gusta tu post

muchas gracias. ✌

Increible trabajo, me encantan tus ilustraciones. mucho amor!!
kiss.gif

Sabes que es todo un honor para mi leer esas palabras viniendo de ti ✨, de verdad aprecio mucho que te tomes tu tiempo para ver mis publicaciones 💖 all the lof para ti también

Brutal mano, excelente todo, derrochando talento como siempre bro, bendiciones un abrazo!! No imagino el esfuerzo y dedicacion que le metiste a este post un abrazo

Muchísimas gracias bro, sabes como es, siempre intentado mejorar hehe

Brutal tus ilustraciones hermano muy buena de verdad te quedó mundial de verdad. Saludos

Gracias bro por esas palabras, y por tomarte tu tiempo de ver mi post y decirme lo que te pareció.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93