You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sketchbook Tour Vol. 2 | Recorrido de mis ilustraciones en mi cuaderno de dibujos

in #spanish6 years ago

Buenísimo tu segundo sketchbook tour, aun no he realizado el mio, y ahora siento mas ganas de hacerlo, me gustaron muchos de tus dibujos, el de Matilda esta entre mis favoritos, aunque debo decirte que cada uno de los dibujos que le has hecho a tu novia son muy buenos, se nota que le pones empeño cuando la estas ilustrando a ella, los de Spiderman también me llamaron mucho la atención, si me pongo a nombrarlos estoy seguro que los nombraría a todos, jajaja genial bro, sigue compartiendo así tus trabajos.

Sort:  

Gracias hermano de pana me llena y contenta leer comentarios como estos porque hacer el vídeo y el intro me toma muchísimo tiempo. No obtuve los resultados que esperé en este post pero me quedo con la alegría de que haya gustado a otros artistas con muchísimo talento como tu. Si Steemit da, voy pendiente de un tatto bro jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69