Postres tipicos Venezolanos

in #spanish6 years ago

Hoy mencionare 5 postres entre ellos mis favoritos tipicos tanto de mi region como en otras regiones de mi pais!

En primer lugar tenemos el dulce de lechoza este postre es un delicioso manjar que se suele deleitar mucho en las fiestas navideñas o para principios de noviembre.

En segundo lugar propongo el quesillo, este es uno de mis favoritos sobre cuando se le agrega bastante caramelo y esta algo crujiente, este es un postre que suele comerse en cualquier epoca del año no merece ningun tipo de celebracion .

En tercer lugar pero no menos importante las almojabanas (panecillos de queso fundido rayado por dentro) estos panecillos son muy deliciosos yo solia comerlos con cafe con leche en las tardes de merienda son provenientes de colombia pero se preparan mucho en las zonas andinas.

En cuarto lugar tenemos de parter de la famosa fritanga venezolana las mandocas dulces con quesito rayado, estas las podemos comer a cualquier hora del dia.

De quinto y ultimo lugar tenemos el famoso arroz con leche y canela, este es un postre que es muuy poco comercializado ya que es tan hogareño que normalmente se come mucho en una casa de familia

Sort:  

Amo el quesillo y el arroz con leche. 100% Venezolana.

que buen post hermano, saludos.
@calitoo

Excelente amigo, gracias por compartir, espero y puedas subir la receta de como se eleboran :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60777.49
ETH 2913.91
USDT 1.00
SBD 3.59