Tradición Venezolana.

in #spanish6 years ago

La famosa "Birra".

Algo tan peculiar como despertar y tomar una taza de café, ir de celebración cuando estás de cumpleaños o tan simple como decirle "pana" a un amigo.

Así de tradicional es "la birra" en nuestro país, los que no lo saben, nosotros le decimos birra a las cervezas.

También hay distintos momentos para tomar diferentes birras aparte del gusto de cada quién.

Por ejemplo ayer tenía mucho calor, el día estaba muy soleado así que decidí tomarme una "negrita".

Screenshot_20180627-204708.png

Aparte de este modelo hay otros, por ejemplo la Polar Light. Esa las bebo yo, cuando tuve una noche de fiesta y al día siguiente estoy con dolores de cabeza. Tan solo me bebo una Light o "catira" y se me pasa todo, no sé si es mental pero, así me sucede.

¿Qué te parece esto?

Cuéntame como son las tradiciones cerveceras en tu país.

Te espero en los comentarios, saludos. No olvides seguirme para más @jorlenbolivar.

Sort:  

Una polarcita, vestida de novia... q tiempos aquellos, en que cualquier excusa era buena para una friita

Me encanta de vez en cuando una ICE bien fría.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59