MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT

in #spanish6 years ago

Primero que nada, quería Saludarlos y desearles muchas Bendiciones.
Mi familia y yo le damos las gracias por habernos aceptado en esta
excelente red social.
DSC01.jpg

Mi nombre es Jorge Quintero, Venezolano de Nacimiento, de 35 años de edad.
Casado, Estoy con mi pareja desde que éramos adolecentes, teníamos 14 y 17 años cuando nos hicimos novios, hoy tenemos 18 años Juntos.
DSC06787111111.jpg

De ese amor nacieron nuestros tres hermosos hijos, dos varones y una hembra, quienes son de gran apoyo y nos ayudan en todo.
Ellos Estaban muy entusiasmados en esto de la presentación en Steemit y se ingeniaron hacer una lámina para la introducción, ya que les gusta dibujar y pintar.
DSC01373.JPG

Me gustan las plantas y a diario trabajo en ellas en mi tiempo libre, hago abonos Orgánicos, cultivos y cosecho en el patio algunas que otras frutas, verduras y hortalizas. Luego le estaré publicando los post de como tener buenas plantas y cosechas en tu hogar.

Soy un venezolano que sobrevive en este hermoso País, que a pesar de trabajar en una empresa petrolera, lo que gano no cubre los gastos que a diario tenemos que generar para sacar a nuestra familia adelante.

Para que tengan una idea de cómo esta nuestra economía, lo voy a describir brevemente por acá:
• Un venezolano promedio necesita aproximadamente
SOLO PARA COMER AL DIA aproximadamente: 3 $.
(540.000 Bsf en Desayuno, Almuerzo y Cena) SOLO PARA UN DIA DE COMIDA.

• MI SUELDO INTEGRAL DIARIO ES DE: 0,14 $ (26.000 BsF).
Eso quiere decir que Al mes Gano 4 $.
Lo que ganamos al mes, solo alcanza para comer un día. Jajajajajja ¿Qué Tal?

¿Increíble Verdad? Lo que ganamos no alcanza ni siquiera para comer.
Eso sin meter los otros gastos que tenemos (Escuela de los niños, universidad, ropa, medicina, casa, agua, luz, internet, teléfono, pasajes, carro, gastos personales, etc etc etc)

Pero no he venido a contarte el lado negativo de la historia que vivimos día a día los venezolanos, quiero contarte el lado positivo de nuestro diario vivir, de las hermosas bendiciones que recibimos todos los días, que a pesar de que el dinero no alcanza ni siquiera para comer, gracias a Dios siempre de alguna forma u otra los venezolanos podemos mantener a nuestra familia de una manera milagrosa.

Creo Firmemente que Dios Nos ayuda a sobrellevar toda esta situación que estamos pasando, y por eso creo que debemos agradecer por todo lo bueno y superar todo lo malo.

Pienso que:
100 COSAS NOS PASAN AL DIA, 90 SON BUENAS Y 10 SON MALAS,
Y muchos prefieren enfocarse en las diez malas y echarse a morir, mientras tienen 90 cosas buenas por las cuales pueden alegrarse.
Yo siempre veo las 90 cosas buenas y trato de seguir adelante de la mejor manera siendo positivo.

Aunque El dinero No alcanza, nos esforzamos para seguir adelante y superarnos en todas las áreas de nuestra vida, tanto en la secular como la espiritual.

Estudio Ingeniería en Producción Industrial.
Soy Cristiano, mi esposa y yo trabajamos en una Congregación Cristiana donde Ayudamos a las comunidades con Labores Sociales, Ayudas y dando conferencias y enseñanzas en los barrios, de cómo ser una mejor Persona en esta sociedad.
Con lo poco que podemos recolectar de los trabajos que hacemos, Ayudamos más que todo a los niños de bajo recursos.
En días especiales organizamos ayudas y regalos para llevarles una Gótica de alegría.
DSC03991.JPG
gotita.jpg

Con la Ayuda de Dios rescatamos drogadictos, alcohólicos, Indigentes, padres de familias desesperados, madres angustiadas por la situación que estamos viviendo, y de una forma u otra colaboramos con nuestro granito de arena para hacer de este País un País mejor.
Leonardo.jpg
!Leonardod.jpg()
Soy fielmente partidario de la frase célebre que dice:
“NADA CAMBIA SI NOSOTROS COMO SERES HUMANOS NO CAMBIAMOS”

Esta es mi Introducción, espero le haya gustado porque seguiré Publicando, espero conocer más personas de todas partes del mundo y hacer nuevas amistades.

Si te gusto mi presentación, espero que me sigas y me des tu voto.

Muchas Bendiciones y Saludos.

Sort:  

Hola amigo, Que buena Presentacion, Felicidades y Que Bonita Familia tienes, tus hijos tienen talento, Que Dios los Bendiga, saludos mi apoyo para usted!

saludos tienes mi voto espero contar con el tuyo

Gracias David. Saludos, ya te sigo

hola bienvenido, me gusto mucho tu presentación y el mensaje que dejaste, siempre uso ese lema, si nosotros no cambiamos, las cosas no mejoraran, entiendo muy bien los problemas económicos que estas pasando nuestro país, aquí tendrás una ventana que te abrirá muchos caminos, y te dará buenas recompensas, solo recuerda el que persevera alcanza, saludos desde margarita. @osita21

Muchas Gracias. que bueno que te haya gustado y espero que asi sea, voy a poner en practica tu recomendacion. Saludos desde Anaco Estado Anzoategui.

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, este aparecerá en nuestro blog, en los próximos minutos...

Gracias, saludos y Abrazos.

Bienvenido a la comunidad! Que buena labor haces! Espero te vaya bien.

Saludos

Gracias... Saludos.

@jorquin Bienvenido a esta gran comunidad como lo es #steemit, excelente la labor que haces. Espero esta comunidad sea de mucho provecho para ti, y qué más adelante nos cuentes sobre tus cultivos y sobre las buenas obras que haces.

Gracias @radac, Claro que si... ya estoy armando algunos post donde podras ver como cosechar tomates en cestas portatiles. Saludos.

Seas muy bienvenido, espero que encuentres un espacio muy productivo en todos los sentidos, saludos hasta Venezuela!!

Gracias por la bienvenida. Ya me estoy adaptando a la red y tiene muchas cosas interesantes. No pense que fuera asi tan Nutrida.

Que buen post de presentación. Muchos éxitos en Steemit. Dios te bendiga

Gracias amigo, Amen, muchas bendiciones para ti tambien. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71