De muchas cosas

in #spanish6 years ago

De los días fríos

Mis manos tiemblan al escribir esto, no las siento. El frío parece haberlas dejado inútiles a pesar de ya haber entrado a un sitio con calefacción. Ordené una sopa barata para calentarme, sin embargo más efectiva parece la música amigable de este local vacío, perdido entre el turismo, pero que aún así encuentra su propia identidad. Me pregunto si yo podré hacerlo en medio de la variedad cultural, la belleza arquitectónica y los vientos helados.

20180301_135940.jpg

A veces me siento solo, de hecho es la mayor parte del tiempo, a veces siento que mi casa está muy lejos y que tú lo estás aún más, quizá el frío lo siento peor no por ser del trópico sino porque mi cuerpo está extrañando tu calor. Cuando me siento así agarro esto que cuelga de mi cuello, esto que es el caribe, dos ciudades y tú en uno solo. Casi siento el calor del trópico y algunas veces tu calor. Lo tomo con especial fuerza cuando me levando y siento que debía despertar abrazándote, también lo sostengo a menudo antes de dormirme, sin contar las veces que lo hago durante el día.

Llegó marzo y me derrumbé. No pude darme cuenta de que necesitabas mi apoyo más que nunca, y me derrumbé.

Sigue marzo y me doy cuenta de que, "aunque a veces te moleste, nunca te abandonaré".

Una vez me dije que te buscaría, algún día. Al tiempo me dije que iría hacía tí en cuanto pudiera. No mucho después me dije que debía estar contigo cuanto antes, sin importar nada.

De mi vacío

Me di cuenta que me llenas. ¿No lo había pensado ya antes? Sí, pero me dí cuenta cuánto verdaderamente me llenas cuando pude sentir el vacío, ese que no llena ninguna conversación o un hermoso paisaje, me dí cuenta de que a tu lado estaba más completo de lo que pensaba.

Tengo un rato libre y decido dar una vuelta de vez en cuando, veo a los alrededores y pienso con un maldito desespero "¿por qué no estás aquí?". Quiero con ansias compartir esto contigo, quiero con ansias compartirlo todo contigo. Veo las parejas tomadas de la mano y pienso que nada de lo "lindo" de este lugar cuenta si no estoy contigo. Les tomo una foto a alguna para pretender que éramos nosotros.
20180308_134616.jpg

De estar

Tu ausencia perturba mis días, tu voz agotada me lleva al suelo y me golpea contra él a toda velocidad y mi imposibilidad de abrazarte y de besarte me llena de impotencia. El no poder estar allí cuando sé que corren lágrimas por tus mejillas, para levantarte la mirada y mirarte con mi sonrisa torcida, decirte que estoy allí, con mi calor, y que estoy enteramente para tí, y eternamente para tí.

Hace tiempo que pensé "quiero una vida con ella". No sé de dónde salieron esas palabras, sólo llegaron a mí mientras estaba al lado tuyo, y digo que no sé de dónde salieron porque eran totalmente extrañas para mí. Mi visión propia de lo que quiero ser y de dónde quiero estar nunca había sido más definida, desde entonces aquellas palabras se han vuelto un himno en mi corazón.

20180308_013650.jpg

De ser

Te dije que eras un angel de alas heridas, sé que no te gusta pensar en tí como tal cosa, pero eres mi angel. Tus alas están allí, yo las veo y quiero verlas brillar, quiero que brillen como tu mirada y tu sonrisa, madre mía, tu sonrisa, esa cuya imagen me llega como una avalancha cuando te escucho reír al teléfono.

Eres lo que eres, y te amo como eres, con todo lo que puedas describir de tí, con todas las cosas que puedas decir sobre tí, te amo, y mi corazón se hincha y casi explota cuando te lo digo y me respondes con un yo también te amo, cada vez, sin falla. Y eso es lo que soy, un enamorado que persigue un sueño, el de estar juntos.

Del nosotros

A veces pienso que todo esto es una prueba. Quizás tenías razón con que no nos criaron para buscar la felicidad, quizás por eso es tan difícil, quizás necesitas pasar por esta clase de cosas. No sé si estas explicaciones tienen sentido para tí porque ni siquiera sé si lo tiene para mí, tal vez soy yo en mi obsesión de buscar razones a todo. Lo que sé es que mis mejores palabras siempre han sido las que te doy a entender con mis brazos y con mi mirada, y ahora eso es inútil, tal vez todo es para que aprenda lo que no he podido aprender de otra forma, a reemplazar las caricias con palabras, a sobreponerme a las distancias. Quizás haya algo que debas aprender tú también, aunque ese algo sea tolerar a este tonto mientras busca estar contigo al otro lado del océano.

20180310_133216.jpg

Nunca olvides las palabras con las que te despido cada noche.

Nunca dejes de mantener tu corazón latiendo.

Nunca me prives de tu calor y nunca me cuestiones por buscarlo.

Nunca dudes que te amo.

Sort:  

¡Jorgeeee! Me gustó mucho tu post, escribes muy bien c: espero que estés super bien!

Orianaaaaa! Hola! Gracias c: también espero que estés muy bien o/

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56