La pluma

in #spanish6 years ago (edited)

depositphotos_12192192-stock-photo-golden-feather-on-a-white.jpg

Por fin comenzamos algo.
Casi me obligaste a decidirme.
Tenía miedo antes de eso.
Eras una buena persona y
tenía miedo de herirte.
Mi miedo era no llegar a sentir algo.
Por ello incluso me tomó por sorpresa
ese momento en el que lo hice
No sólo llegué a sentir algo
sino que me sentí de una manera
que no me había sentido jamás.
Era como si un vacío se llenara
con cada abrazo que te daba,
como si tus brazos envolvieran
mi alma y no mi cuerpo
y le dieran la calidez necesaria
que más nadie le llegaba a irradiar.

Me di cuenta poco luego de eso
que no es que eras una buena persona,
porque no eras una simple persona.

Eras un ángel.

Uno que no deja de mover sus alas para mantenerse a flote por las demás personas.
Que no deja de desvivirse para que alguien más pueda sonreír y vivir con alegría.
Uno de esos que llega de manera repentina e ilumina vidas.
Uno cuyas alas están dañadas de tanto volar con ellas.

Tus plumas han caído. Hace poco te di una.

Te la di para recordarte que te las estás lastimando de preocupación, que debes cuidarlas y que tienes que hacerlo para seguir llegando a vidas con tu luz.

Te la di tambien para recordarte lo que eres: un ángel.

Te queda mucho por hacer y esta alma necesita mucha más de tu luz.
A cambio, yo intentaré ayudarte a reparar tus alas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67928.09
ETH 3827.16
USDT 1.00
SBD 3.63