Introducción (hola comunidad Steemit)

in #spanish6 years ago (edited)

     Buenas es un placer formar parte de la  comunidad un gran saludo a todo aquel que le halla interesado leerme  :)

     Soy Josue Chacin, mi users o nicks es josch tengo 19 años de edad, nací el 17 de Agosto soy Scout de Venezuela,  actualmente estudio Ingeneria de Sistemas y sueño con volver a estudiar arquitectura.

     Me gusta ayudar y devolver al mundo el conocimiento aprendido, es por ello que  subire tips y recomendaciones en cuanto a  problemas con el Ordenador o Pc.

     Me gusta dibujar; no soy artista solo me gusta dibujar y me encantan las artes plasticas en general desde lo micro hasta lo macro. No se como considerarme,  sencillamente no presto atención a esto; lo que si afirmare es que si establezco una meta no descanso hasta alcanzarla.

     Me gusta pensar que la vida es un juego que nos traza un camino por defecto y nosotros decidimos si seguirlo o buscar otros, pues somos los que decidimos si  avanzamos o nos quedamos en el punto de partida, despues de todo vinimos al mundo a ser felices.


         Gracias por haber leido mi post.

 

Sort:  

NEW ON STEEMIT @niteshbaniya
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @reecha
Hello and welcome to the community. I followed you @niteshbaniya and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome! @REECHA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya

Loading...

bienvenido :)

muchas gracias :)

Hi @joschsleep ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

welcome to the magic that is steemit!

thank you :)

¡Bienvenido, espero mucho más de ti! ♥

Bienvenido a steemit amigo espero tus publicaciones!

Bienvenido a steemit amigo

gracias amigo :)

Bienvenido, espero disfrutes mucho de esta comunidad. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60859.14
ETH 2917.50
USDT 1.00
SBD 3.61