La fiebre del mundial

in #spanish6 years ago

Ya el día de ayer comenzó lo que muchos esperaban con ansias, el mundial de fútbol, pero si soy sincero, les digo que no soy fanático de ningún tipo de deporte.

Sé que sonará extraño pero en toda mi vida jamás fui asiduo a estar con amigos para disfrutar de esos eventos, más sin embargo sí puedo decir que en la actualidad una vez que otra veo los partidos con mis hijas y mi mujer.
Entre una que otra jugada hacemos nuestras apuestas, y cada quien escoge su equipo favorito, es bastante divertido, y el tiempo pasa volando.


Fuente>

A veces pienso que no soy fanático a esto quizás sea porque toda mi vida ha sido dedicado a trabajar para forjar mi familia, para desarrollarme como individuo, y con todo ello dejé de lado estos gustos casi cotidianos para las demás personas.

Pero como este post trata sobre el mundial de fútbol entonces me permito decir que entre mis equipos favoritos a llevarse la Copa del mundial de fútbol son en primer lugar Brasil, Colombia y Argentina por la parte de Latinoamérica, y por los europeos están Francia, España y Portugal, claro sin dejar de lado al país anfitrión Moscú, quien tuvo un tremendo juego en la parte inaugural, dejando una puntuación de 5 a 0 contra Arabia Saudita.

Ahora quiero saber cuáles son tus equipos favoritos y quienes llegarán a la final, en este tan ansiado juego de fútbol mundial.

Sort:  

mi favorito es España y Brasil

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56