Game Review - Dragon Quest IX: Centinelas Del Firmamento

in #spanish6 years ago

Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

En este post hablare de un juego que me obsesiono en su momento en la consola del Nintendo Ds, ya que me gusto su temática, su historia, su jugabilidad por que me gustan los rpg eso de subir nivel y tal, sus gráficos que para la consola están muy bien ,la música que al menos para mi fue muy agradable y no se me hacia pesada, entre otras que veremos a partir de ahora, Empezamos.

La historia comienza en el Observatorio. Nada más comenzar nos explican que en esta entrega seremos un Angel de la Guarda, también llamado Celestial. Nuestro maestro, Engel, nos enseña el pueblo que tenemos que proteger, Salto del Ángel, y así comienza un tutorial de los controles básicos del juego, las luchas, la movilidad del juego, etc. Nuestra misión es proteger a los mortales y así conseguir la "Benevolesencia" para ofrecérsela al majestuoso árbol de Yggdrasil (Arbol del mundo, en el juego hay una leyenda que cuando maduren los frutos era la señal para llevar a los celestiales a donde esta el "Todopoderoso") , que se alza en lo alto del Observatorio. El jefe de los celestiales, Vetustel, es un anciano salado pero sobrio a la vez, personaje que nos cuenta el por qué reunir "Benevolesencia". El objetivo es que Yggdrasil de sus frutos, los Yggos, y una vez reunidos ofrecérselos a Dios, o como le llaman en el juego, "Todopoderoso".

Source

En un momento determinado de la partida, el Observatorio es atacado por unos rayos oscuros y nuestro protagonista desafortunadamente cae desde el cielo hasta Salto del Ángel, perdiendo las alas y el halo de los celestiales y haciéndose visible para los mortales, no siendo ahora ni una cosa ni la otra, aquí nos aventuraremos por el mundo para saber lo ocurrido con el Observatorio y una manera de volver a dicho lugar, así como fortalecernos en el transcurso de la misma.

Mi Opinión Respecto al Juego

Este es un juego que puede tomar muchísimas horas de tu tiempo con todo lo que tienes que hacer para subir nivel, lo bueno es que agregaron los limos metálicos y trió limos metálicos que ayudan un poco a aligerar la carga pero dios como tarda para que salga uno y derrepente cuando sale se escape o choques contra otro monstruo.

Ya echo ese breve resumen de la historia debo decir que me gusto cada parte las disfrute, para empezar por que fue el primer Dragon Quest que juge y tenia un amigo con quien jugaba (me enseño el juego) y me ayudaba a subir nivel, me gusto personalizar a mi personaje, adaptarlo a mi gusto, y también la clases que hay en el juego, siempre elegía al guerrero para el mio, ya que su ataque era brutal y con carga de motivación podía meter hasta golpes de 500 que me ayudo a pasarme el juego ya que sin el, los jefes habrían sido todavía mas difíciles de lo que fue.

La alquimia otro punto a destacar, es que yo no buscaba por Internet, simplemente lo que saliera en la maquina era lo que usaba, me la pasaba leyendo cada librería haber si había nuevas recetas para mejorar el ataque o defensa de mi equipo.

Los jefes todos muy difíciles en su momento, en especial el ultimo ya que me mato como 5 veces hasta lograr derrotarlo, ese y el Lleviathan fueron las mas difíciles para mi. Para acabar diría que si puedes juégalo, ya es mi recomendación pero la verdad muy bueno, llego a ser uno de los mas vendidos en 2009 por la calidad que demostró.

separador.png

Espero les haya gustado el post

Sort:  

Hey, STEEMPUNK-NET here

We support players and games on STEEMIT. We like your Post!
We left you a few votes. We hope that's okay ;-)

The first MMORPG on STEEMIT

STEEMPUNK-NET is the first massively multiplayer online role-playing game on STEEMIT. We hope to meet you on our server!


STEEMPUNKNET Discord

Ya veo que el juego toma su tiempo, eso es genial porque no se perderá el dinero con un juego que lo pasas en dos dias jajaja, eso frustra mucho amigo te lo digo por experiencia. Que genial que usen cierta parte de ciencia, claro la alquimia tiene su parte mística y ficticia pero no olvidemos que es un juego.

Si te gustan los rpg's ya somos los mismos! genial, ya quiero ponerle el guante a este, y asi sea emulandolo, lo haré posible!
muchos saludos y al pendiente de tus posts!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Khayzer from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82