Corazón (Poema 006)

in #spanish6 years ago


A veces me subo a las nubes sin dejar de tocar el suelo,
me poso sutilmente entre aquellas pinceladas en el aire,
las respiro,
me dan para pensar un par de analogias mientras disfruto de la brisa y de la fuerza del viento,
de repente,
de momento,
me despiertan de mi sueño,
me revuelvo entre mil horas y me mezclo con el tiempo,
ahora soy un utensilio del momento,
una herramienta del ahora,
¿Tienes sueño?.


 

Yo te ofrezco un anexo entre mis codices del cuerpo,
entre el norte y el sur,
en el centro,
justo dentro del pecho.


Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.vornix.blog/2018/10/10/corazon-poema-006/

Sort:  

de repente,
de momento,
me despiertan de mi sueño,
me revuelvo entre mil horas y me mezclo con el tiempo,
ahora soy un utensilio del momento.

Amé muchísimo esa parte. Nunca dejes de escribir José.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98