La realidad (Poema 005)

in #spanish6 years ago (edited)


Si es verdad que existe el cielo y el infierno,
que todo tiene su antonimo, su dualidad, la realidad es tan perfecta que requiere de ese tipo de contrariedad.

si me miras yo me ciego,
si me tocas soy de sal,
si me encuentras yo me pierdo,
si me esperas pues no tardo.


¿Pasa el tiempo por nosotros?
pasamos nosotros por él en la carrera sin meta fija, móvil y estática.

¿Vienes tú o voy yo?
-¿Realmente alguien va cuando ya está en casa?.

¿Quieres salir o te quieres quedar?

-Igual hay mil vidas aquí, adentro.

-igual hay cien vidas aquí, explicitas.

-Igual ahí podemos disfrutar mejor del paisaje.

-Da igual, cierra la puerta y vuelve acá.


Aqui podemos quedarnos a gusto dentro de estas historias,
podemos cersiorarnos de que el momento, el ahora, este a tiempo con nuestra distorsion, y así poco a poco, asincopar la realidad a nuestro curso indomable, majestuoso y libre.


Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.vornix.blog/2018/10/08/la-realidad/

Sort:  

Que buena esta realidad hecha poema. Éxitos.

Así es la vida, entre dualidades, porque quieres sonreír, pero serio estar, mientras las galletas se acaban pero el vaso se llena de cerveza :)

me encanta tu analogia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95