Musica: Entrevistando a @abelfernandez (Hablaremos luego del Nombre)

in #spanish6 years ago (edited)

Buenos días, tardes o noches, el resumen del post es sencillo:

Este lunes (Hoy) a las 8pm (Hora de Venezuela) en el chat de discord de @rutablockchain (https://discord.gg/jtnyZGB) tendré la oportunidad de traerles un espacio musical!


          De contenido variado por supuesto, ya que son varios los temas que veo importantes tocar. He de decir que no tengo experiencia real pero si un montón de ideas.

          Estoy muy emocionado por esto y para empezar el espacio jugando un poco en "casa", en esta primera edición nos acompañará un músico bastante experimental y lleno de ideas, como lo es


@abelfernandez



          En este tipo de casos no sabría cómo expresar el cómo Abel llego a la música, o si la música estaba en él desde su nacimiento; de padres apasionados por la música no faltaría más que el resultado sea un melómano en potencia, con un gusto nato por la música y una gran energía para realizar lo que en su mente aparece. Este chico caraqueño de 17 años llego a Steemit junto conmigo, que lo invite a unirse a la plataforma ya que sabía que un talento como este debe ser escuchado aquí y en Pekín.

          Acompáñanos este lunes a las 8 para que escuches su historia de primera mano, contada por este gran artista venezolano.


          Quiero contarles, ya que este es el primer vistazo del programa, la historia de cómo llega a hacerse tangible esta idea tan bonita, así que empecemos desde el principio. El usuario @Danvel excelente amigo y también la voz que lleva la batuta en múltiples noches de poesía me invito a las mismas para compartir un poco de mi música, mi poesía y mis ideas. Siempre he sentido pasión hacia las artes que se encargan de la transmisión de mensajes, en esos programas hable de manera muy directa con las personas, cante y compartí con todos. Fue entonces cuando @enmy se puso en contacto conmigo para ver si quería ser quien llevara la batuta en noches musicales, luego en un meetup auspiciado por @cervantes y dirigido por @danielvehe en el cual, aparte de cosas que tratare en otro post, hablamos más a fondo acerca de este espacio y se le dio fecha para este lunes 30 de abril.                

          Por cierto, aun no tiene nombre, nos preocuparemos luego de eso ¿vale? el punto es que va a estar arrechisimo todo.

Nos vemos pronto!

Sort:  

¡Bravo! No me lo perderé por nada del mundo 👍 Saludo a todos 😊

Brutal brutal brutaaaal:D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54