You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conozcámonos un poco

in #spanish6 years ago

me gusta lo que me cuentas Emilce, un placer, yo escribo canciones entre otras cosas, me gusta tu primera foto, donde queda ese paisaje? bienvenida a Steemit, te hubiese recomendado que el primer tag que colocaras fuera "Introduceyourself" pero bueno, te deseo exito.

Sort:  

Hola, gracias por la recomendación , te deseo éxitos también.

Ese paisaje es en Mérida, Venezuela. Se llama El Valle del Muerto, en el Páramo La Culata. a unos 40Km aproximado de la ciudad de Mérida

acabo de ir a merida! y el paisaje me emociono mucho cuando lo vi, recientemente escribi de mi viaje x alla, espero que te gusten las fotos, merida tiene una esencia nueva para mi, distinta a mi ciudad, la clase de balance que necesitaba.

Si, Mérida es hermosa, sus paisajes son impresionantes, la zona de El Valle y Páramo La Culata es algo para nunca olvidar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48