Desde que comienza el día - Motivación

in #spanish6 years ago (edited)

 Cuando despierto en las mañanas, imagino que hermoso será el día, cuales serán los éxitos que voy a tener y cuáles pueden ser los tropiezos. Al ver la luz del día, me dirijo a tomar una taza de café y observo como brilla lo que está a mi alrededor, todo lo que he  obtenido con el tiempo. 

En medio del camino, recuerdo como la vida ha pasado tan rápido y me encuentro con la realidad, donde todo es como quería e imaginaba. Me propongo a vivir cada día como si fuera el último, que cada minuto valga la pena, repartiendo sonrisas y ayudando al que necesita. En esta situación dificil que atraviesa el país, decidí a no pertenecer a ella y hacer que todo brille con claridad, debes tener en cuenta que:

"eres la única persona que puede hacer que todo sea diferente"...

Cuando finaliza el día, por la noches recuerdo que es lo bueno y qué es lo malo. sé que lo malo siempre hay que desecharlo, todo lo que tenga que ver con problemas, angustias, adversidades que se presenten durante el día, deshacerse de todo.  Así como dije una semana atrás sobre el árbol de los problemas;

 « Por las noches cuelga los problemas en un árbol, y recogelos por la mañana» 

Te aseguró que serán mucho menos de los que colgaste el día anterior. Siempre surge una pregunta antes de dormir y es;

-¿que es lo que buscas?

«Cuando llegas a obtener las metas que buscabas te interesas en otras y nunca te sentirás conforme, siempre vas a querer ir más alla»


Fuente

De eso se trata la vida, de luchar cuanto más puedas y recordar todo lo que pasaste por unos segundos para llegar donde estas,

«Tu solo cierra los ojos para motivarte y salir adelante y verás lo grandioso que es»

Sort:  

Muy buena reflexión sobre como llevar la vida. Felicidades y muchas gracias por compartirla y recordarnos como podemos llevar mejor las situaciones de la vida.
Saludos y mucho éxito.

Gracias hermano, me alegra mucho que la información que comparto sea de su agrado, Saludos Bro.
Éxitos y bendiciones

Excelente mi hermano siempre es bueno leer este tipo de contenido, gracias por compartirlo, fuerte abrazo.

Saludos hermano, cada día mejorando y trayendo un mejor contenido para la comunidad, Bendiciones.

Excelente reflexión, me gustó mucho. Muy cierta ;)

Me alegra mucho que te haya gustado @purrix saludos

Muy motivador tu post, una visión que no con facilidad se obtiene, me encantó.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59