Una despedida mas

in #spanish6 years ago (edited)

Día a Día los venezolanos pasamos por un momento trágico que nadie se imaginaba y es despedir a alguien de la familia, un amigo, un vecino o personas que se han hecho importantes en nuestras vidas.

 La situación de Venezuela nos ha llevado a esto, a decir un simple "hasta luego"... Sentir el corazón devastado cuando alguien te dice "Me voy" ese alguien que te vio crecer, formo parte de tu infancia y de tus mejores momentos. 

¿Como ser fuerte durante esta prueba que nos coloca la vida? Este tiempo nos ha enseñado a valorar cada vez mas a las personas que se encuentran a nuestro alrededor, a sentir mas amor y dejar a un lado el odio y el rencor. A estar mas cerca de la familia y de los amigos. Ese tiempo donde decías.. No puedo ir a una reunión familiar, tengo un compromiso, tengo algo que hacer, te inventabas cualquier excusas simplemente para no asistir, de igual manera pasaba con un cumpleaños o alguna salida social... Aprovecha cada momento junto a las personas que mas aprecias, Nunca se sabe cuando te dirán "Adiós"

  

Un compartir en Familia

 

Cuando todos los primos posan para la foto con una simple palabra que alguien dice "Selfieeee"

Mi prima preferida y Mi parcero. Feliz Viaje 

La vida se vive una sola vez

Valora mas a las personas

Gracias por leerme, Saludos stemians!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69305.77
ETH 3681.81
USDT 1.00
SBD 3.25