¡Mi primera pea (Borrachera)!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians en esta ocasión les voy a contar como fue la primera vez que me emborrache!
Mis amigos y yo habíamos cuadrado para ir a una fiesta en la noche, llegamos a la fiesta y hay mucho alcohol y yo no sabia beber no me gustaba mucho el alcohol, pues tenia 15 años, me dieron una bebida con Ron y Coca cola (Cuba libre) y pues me gusto mucho, me terminaba un vaso, me tomaba otro y así recuerdo haberme tomado como 3 o 4 vasos medio grandes de la cuba libre y ya estaba muy prendido bailaba con todo el mundo, hacia el ridículo, insultaba a las personas de repente, hasta me ofrecieron coñazos por que me bese con una chama que tenia novio, pero al ver en el estado en el que estaba mis amigos, hablaron con el chamo y pues le explicaron que yo no sabia que ella tenia novio etc, bueno yo seguí disfrutando la fiesta no creía en nadie jajaja, recuerdo haber besado como a 5 chicas diferentes, eran como las 5 de la mañana y todavía quedaba gente en la casa, como unas 20, 25 personas no muchas y naguara una chica me toca mucho quería bailar mucho y pues nos besábamos y eso todo fino, yo disfrutando super feliz, encima seguía bebiendo pero esta vez no cuba libre si no ron puro.

asd.jpg

Fuente

En una de esas a un amigo lo drogaron y no sabíamos que hacer por que estaba pálido y no reaccionaba, yo como estaba vuelto mierda lo primero que hago es pegarle cachetadas gritándole! enserio no se por que hice eso, cabe a recalcar que me acuerdo un poco, me contaron la mayoría de las cosas que hice por que no me acordaba, bueno el seguía tirado en el suelo y en una de esas empieza como que a vomitar y una persona viene y dice que lo volteen por que se va a ahogar, ellos tenían entre 16 y 17 años yo era que si el menor, lo volteamos y comienza a vomitar y en eso despierta y nos maldice a todos, yo estaba cagado de la risa y en una un chamo viene y me tira el trago me imagino que fue sin querer, pero yo estaba tan ebrio que lo primero que hice fue meterle un coñazo y comenzó una pelea todos contra todos a la mañana siguiente despierto en la casa de mi amigo, ojo la fiesta no era en su casa, yo le pregunto cuando llegamos, el me dice que me tuvo que cargar hasta el carro por que estaba noqueado jajaja y noto que tengo un morado, reviso mi celular y tengo un mensaje lo leo y decía que rico me lo pase anoche, yo no recordaba un coño de la madre veo su foto de perfil y es horrible pero fea fea y ella llamándome no sabia que decirle, mis panas cagados de la risa y yo csm ayúdenme mamaguevos, también resulta que le eche los perros a la dueña de la casa (La mama de mi amiga) y que la señora me dio un beso para que dejara el fastidio por que andaba muy intenso, es muy bonita la señora por cierto jajaja, el dolor de cabeza que tenia era brutal, me dolía el ojo de todo, para ser mi primera vez borracho no había estado tan mal, a pesar de todo lo que me paso me la pase bien!divider.png

Me puedes seguir en mis Redes Sociales

Un saludo y Gracias por Leer..

Sort:  

Jajaja, madre pea... Se perdieron todos los valores.

Jajajaja y me he echado unas peas horribles literal!!

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Ay chamo ! jajajajajaja rolo e pea compadre jajaja me rei burda con este post .!

att: hacker

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69