#Reto12votos semana 28 un dia perfecto

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos! hoy el reto que nos propone nuestra amiga @avellana y el resto de los miembros del #club12 está relacionado a expresar nuestro día perfecto.

Antes quisiera agradecer al grupo por el premio obtenido en la anterior semana, eso me llena de mucha alegría y representa un aliciente a seguir escribiendo, hay muchos buenos escritores en el club.

Me despierto en un nuevo sitio, un lugar acogedor, me encuentro con mi familia, mi pequeña me regala una sonrisa de esas que me alegran las mañanas

Estamos en un hotel a la orilla de la playa en las Antillas holandesas donde existe un ambiente de paz y la atención es de primera, bajamos a comer algo ligero, nos esperan aventuras acuáticas, un emparedado delicioso para comenzar el día

Llegamos a la playa y nos encontramos que hay un muelle, donde se puede ver un barco aparcado dispuesto a llevarnos de paseo

Allí comienza un recorrido en el cual nos detenemos a hacer buceo en los corales que circundan las islas viendo la fauna marina desde una posición privilegiada

En el barco hay música y una gran atención, incluso mi pequeña disfruta de un mini show infantil mientras el resto estamos sumergidos

Al mediodía regresamos y comemos un almuerzo en la playa de pescado frito, delicioso platillo que disfruto mientras el viento del mar pega mi rostro, mi niña esta feliz con el viento de la playa

Descansamos en chinchorros debajo de un bohío mientras aprovecho para leer un poco sobre los acontecimientos deportivos del día anterior

Ahora toca la playa un rato, allí hay motos de agua, así como inflables que ofrecen diversas opciones para divertirnos, yo alquilo una moto por un rato, y luego me baño en la playa

A las 5:pm nos acercamos al cuarto, ya ha pasado mucho rato, allí descansamos para luego salir al caer la noche al área de la piscina, donde hay un grupo musical típico de la zona

Allí bailamos, conversamos con los presentes, aprovechamos a jugar las carta, la cena unas deliciosas Hamburguesas, se pasa la noche volando y de repente ya son las 10 pm! el cansancio nos gana, mañana esperan más actividades

Me acuesto con mi familia, miro hacia un lado y mi hija esta dormida plácidamente, sin darme cuenta me estoy durmiendo. Un día Perfecto!

Me despierto en un nuevo sitio, un lugar acogedor, me encuentro con mi familia, mi pequeña me regala una sonrisa de esas que me alegran las mañanas

Estamos en un hotel a la orilla de la playa en las Antillas holandesas donde existe un ambiente de paz y la atención es de primera, bajamos a comer algo ligero, nos esperan aventuras acuáticas, un emparedado delicioso para comenzar el día

Llegamos a la playa, sus aguas son cristalinas, nos encontramos un muelle, donde se puede ver un barco anclado dispuesto a llevarnos de paseo

Allí comienza un recorrido en el cual nos detenemos a hacer buceo en los corales que circundan las islas viendo la fauna marina desde una posición privilegiada

En el barco hay música y una gran atención, incluso mi pequeña disfruta de un mini show infantil mientras el resto estamos sumergidos

Al mediodía regresamos y comemos un almuerzo en la playa de pescado frito, delicioso platillo que disfruto mientras el viento del mar pega mi rostro, mi niña esta feliz con el viento de la playa

Descansamos en chinchorros debajo de un bohío mientras aprovecho para leer un poco sobre los acontecimientos deportivos del día anterior

Ahora toca la playa un rato, allí hay motos de agua, así como inflables que ofrecen diversas opciones para divertirnos, yo alquilo una moto por un rato, y luego me baño en la playa

A las 5:pm nos acercamos al cuarto, ya ha pasado mucho rato, allí descansamos para luego salir al caer la noche al área de la piscina, donde hay un grupo musical típico de la zona

Allí bailamos, conversamos con los presentes, aprovechamos a jugar las carta, la cena unas deliciosas Hamburguesas, se pasa la noche volando y de repente ya son las 10 pm! el cansancio nos gana, mañana esperan más actividades

Me acuesto con mi familia, miro hacia un lado y mi hija esta dormida plácidamente, sin darme cuenta me estoy durmiendo. Un día Perfecto!

fuente

Si quieres saber más sobre el reto entra aqui: reto 12 votos

Sort:  

Congratulations @joseantpp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Un día en la playa es un día perfecto más aún si estamos junto a nuestros seres queridos. Saludos @joseantpp

Saludos, si la idea es compartir con nuestra familia y que disfruten todos!

Qué paseo tan agradable, desde que amanece se anticipa la perfección con el regalo más grande, la sonrisa de la hija. Siempre será así en el ambiente que sea. Felices días. Saludos.

Para mi la cosa mas bonita es la sonrisa de mi niña, me hace sentir tranquilo y pleno el saber que ella esta bien y contenta. Saludos!

Para mi la cosa mas bonita es la sonrisa de mi niña, me hace sentir tranquilo y pleno el saber que ella esta bien y contenta. Saludos!

Día de playa, buceo y corales, hermoso.
Bonita experiencia.
Aquí mi participación.
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto

Si la experiencia de bucear la tuve una vez y la verdad que en cuanto pueda la repito!!

Compartir con la familia, ver la sonrisa de nuestros hijos, son lo más cercano a la perfección, lo recreaste en un día maravilloso con el mar como testigo junto a tu bella familia. Gracias por compartir ese bonito sentimiento, querido amigo @joseantpp. Un abrazo cariñoso de vuelta!...

Que hermoso, compartir con la familia es lo mejor de cualquier buen día, me encanta como nos cuentas tus historias. @joseantpp

Un gran día perfecto. No podía esperar menos, somos así de lindos je je nuestra familia, el mar, la paz...
Saludos cariñosos @joseantpp
Un abrazo.

Posted using Partiko Android


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95