MI PERSONAGE FAVORITO DE DRAGON BALL

in #spanish5 years ago

Hola como están bienvenidos a un nuevo post de ALENOX

Hoy voy a contarles cual es mi personaje favorito del anime DRAGON BALL, porque me gusta, y cuáles son sus poderes. Su nombre es GOKU y me gusta porque es un personaje muy poderoso y en las batallas él combate muy chulo, usa sus poderes más fuertes y si una batalla es muy difícil nunca se rinde, siempre se esfuerza para ser más fuerte y si hay un enemigo más poderoso entrena al máximo para vencerlo, por eso es que me gusta GOKU.

Sus poderes más fuertes son: el KAME HAME HA consiste en que el crea una bola de energía en su mano y luego lanza un rayo de esa bola muy fuerte.

La genkidama también es un poder muy chulo, y me encanta porque GOKU usa la energía de todos los seres vivos que están cerca para crear una mega bola de energía que casi siempre acaba con el enemigo.

También está su transformación en súper sayayin fase 1 fase 2 y fase 3 donde su cabello se pone amarillo y aumenta su poder y cada vez que sube de fase el cabello se le pone más largo porque incluso en la fase 3 ya su cabello le llega hasta la cintura.




También está el super sayayin fase dios azul y rojo que lo que hace es que aumenta su poder al nivel de un dios, y su transformación más fuerte es el súper sayayin ultra instintito perfeccionado, que aumenta su poder más allá que el de un dios e incluso se le pone el cabello gris por eso es el poder más fuerte y el más chulo.




Por eso es que me gusta GOKU porque es un personaje muy fuerte y chulo, y si quieren una serie que sea emocionante que haga que se queden viéndolo por horas, que tenga mucha acción con una buena trama que los haga verlo todos los días, pues DRAGON BALL es para ti y bueno espero que les haya gustado y nos vemos en un próximo post chao chao.

Imagenes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9

Sort:  

Hola! Es un personaje importante de quien aprender el esfuerzo y la bondad.
La Genkidama la podemos utilizar todo, simplelente tenés que concentrar todas tus fuerzas en el Ki o Chi del ambiente y de los que te rodean. A mi me ayuda mucho en los momentos de examen.

Saludos y te invito a pasar por mi blog,
Andy

Congratulations @joseasg10804! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73