Ejercicios mañaneros de sábado.

in #spanish6 years ago
Hola amigos de steemit espero que estén muy bien le quería hablar sobre el entrenamiento que hice el pasado sábado en la mañana. Ese día me pare a las 7:00am de la mañana ya que el cielo estaba nublado estaba haciendo un poco de frió así que me pare a entrenar, muchos no lo harían, se quedarían en cama ya que ver un día nublado y con frió cual quiera se quedaría así yo no me pare desayune me fui a un estadio a entrenar...

Comencé con un calentamiento de la piernas y torso, luego empecé a trotar por 40 minutos, después de los 40 minutos de trote, me pare en un cada esquina del estadio a hacer flexiones de diamante, en cada esquina hice 50 flexiones de diamante para un total de 200, luego un descanso de un 1 minuto, rápidamente hacer barras abiertas, 200 barras, claro no de una vez las hacia 20 en 20 si no de 10 en 10 rápidamente y de una vez me pase las flexiones abiertas de esas flexiones me toco hacer 500 descanse otro 1 minuto y claro una de las cosas más importantes... hacer sentadillas, porque aun que no tenga peso para hacer no quiere decir que no la debes hacer unas 500 sentadillas de 30 en 30 y para terminar una vuelta completa por todo el estadio con desplante, después de eso créanme su piernas pecho y espalda quedaran destruidos


Claro no lo tienen que hacer lo con la misma intensidad con que la hice yo, si la vas a empezar hacer dependiendo tu nivel, si eres nivel principiante o nivel intermedio o un nivel alto, si eres principiante puede comenzar con un trote de 10 minutos haciendo flexiones de diamante 8 en cada esquina barras abierta 25 flexiones abierta 50 termina con las sentadillas 100 y el desplante hasta donde tus piernas lleguen, si eres intermedio auméntele cada ejercicio el trote a 25 los diamante 30 las barras 100 flexiones abierta 200 sentadillas 250 y la vuelta completa con el desplante, para el alto nivel mismas repeticiones sin saltarse ningún número este entrenamiento es para hacerlo sin peso solo nuestro propio peso es de una sola repetición.

Esta rutina es para que se comience a preparar antes de ir a un gym ya que mucho comienza a ir sin tener fuerza y mucho menos resistencia, se los digo porque me paso, comencé a entrenar sin tener nada de fuerza hasta la misma barra sin peso me pesaba la primera vez que hice press de banca, por no tener fuerza se me callo la barra en el pecho y me quede sin aire, así que esto es para que se vallan preparando, así que sin más que decir espero que le haya gustado esta rutina básica, un saludo para todos su amigo de las pesas josefit.


Sort:  

Buen post @josefit! Bastante dura esa rutina jaja

muchas gracias @dianacsb y cada semana le aumento 100 cada ejercicio

Congratulations @josefit! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71