Concurso Curadores: Don Quijote (dibujo paso a paso)

in #spanish6 years ago (edited)

Bueno amigos de steemit les traigo mi segunda presentación en el concurso de curadores de @cervantes desde la cuenta de los curadores @goya y @velazquez, esta vez les traigo mi ilustración de Don Quijote de la mancha, y esta vez decidí hacer una creación netamente propia, y decidí hacer algo diferente a lo antes hecho y ponerle algo de temática a dicha ilustración, ahora si les dejo mi ilustración y el dibujo paso a paso.

Esta es mi ilustración:

quijote4.jpg

Inicie con el boceto del rostro.

quijote.jpg

Defini detalles del rostro y remarque bien sus rasgos.

quijote1.jpg

Agregue el cuerpo y la armadura.

quijote2.jpg

Defni texturas.

quijote3.jpg

Por ultimo agregue unos elementos y ambiente .

quijote4.jpg

Mi fiel lapiz y mi block, el borrador decidio esconderse no quiso salir en la foto.
27950593_10215057631463582_1638134720_o.jpg

No olvides seguirme y dejar tu voto para seguir subiendo mas contenido @josefranyoly

Concurso patrocinado por el witness @cervantes deja tu voto aqui:
http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

muy original tu dibujo suerte en el concurso !! Te invito a ver mi simón Bolívar visitalo y comparte :D Saludos !! https://steemit.com/spanish/@enderth/concurso-curadores-simon-bolivar

Gracias hermano voy pasando y te sigo.

te felicito mano sigue asi y muy pronto sera un gran artista

gracias hermano, te sigo.

felicitaciones! está excelente!

gracias hector te sigo

Gran trabajo, se nota tienes practica, revisa mis participaciones en el concurso :), te ganaste mi follow

gracias te sigo y voy pasando por los tuyos

Muyyyyy cool!!! tienes talento, 'me gustó mucho.
espero ganes en el concurso.
exitos
nos estamos leyendo
recuerda votar por los que te comentan para que regresen a ver tus publicaciones.

gracias amiga te sigo.

Buen post, pasate por mi blog y vota

te sigo amigo gracias

Excelente post. Sigue así, pasa por mi blog y deja tu voto

gracias amigo te sigo y voy pasando.

WoW! te quedo genial. Éxitos!!. Te invito a pasar por mi post https://steemit.com/spanish/@akarantain/concurso-curadores-sancho-panza

gracias amiga te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67