Concurso Curadores: Frida kahlo

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, decidí participar en el concurso de curadores de @cervantes desde la cuenta de los curadores @goya y @velazquez y inicie con Frida Kahlo , mi forma de dibujo sera en carboncillo ya que es con la que me siento mas cómodo y hacer lo mas propio y original mi dibujo en lo posible con mi estilo sin modificar su esencia natural.

Este es mi dibujo:

frida4.jpg

Y esta la imagen que use como referencia:

()

https://www.biografiasyvidas.com/biografia/k/kahlo.htm

Dejo el enlace donde saque la imagen, que solo use de referencia para copiar los rasgos característicos de Frida Kahlo.

Después de buscar la imagen comencé a plasmar un boceto de Frida.

frida.jpg

Para luego a empezar a agregar detalles.

frida1.jpg

frida2.jpg

He aqui el resultado de mi dibujo.

frida3.jpg

Le agregue la firma de Frida y por supuesto la mía.

Espero les haya gustado el dibujo,trate de no hacer una copia de la imagen y hacer algo mas a mi estilo pero pienso que quedo bien solo use la imagen para algo mas referencial y copiar sus rasgos.

27846300_10215014309580562_1194483702_o (1).jpg

No olvides seguirme y dejar tu voto para seguir subiendo mas contenido @josefranyoly

Concurso patrocinado por el witness @cervantes deja tu voto aqui:
http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67