3:00 am. (Cuento ficticio)

in #spanish5 years ago (edited)

La-huérfana-De-Rusia-con-amor-01-696x382.jpg
https://cinefreaks.net/2009/09/24/la-huerfana-de-rusia-con-amor/

Mi hija Paula me despertó alrededor de las 3 de la mañana:

-¿Mami? -Me dijo con una voz temblorosa-

-¿Que pasó Paula? Le contesté medio despierta.

Paula-¿Tú siempre me vas a querer verdad?

"Por supuesto que sí Paula por qué me preguntas eso? Sabes que siempre te voy amar"

Paula-¿No importa si hice algo feo?

"Claro que no de ahí aprendemos nuestros errores".

Paula- ¿pero si cometí un crimen? ¿Te echas la culpa tú?

"¡Sí Paula yo me echo la culpa de cualquier crimen que tú hagas! Pero me estás preocupando ¿qué hiciste?"

Paula- Nada mami solo quería saber eso.

"¿Estás segura no hiciste nada malo?"

Paula- bueno sí hice algo malo es que me empecé a desesperar. Me dijo Paula comenzando a llorar.

"Dime hija ¿qué hiciste? (en ese momento empecé a percatar un olor podrido, muy putrefacto, que poco a poco empezaba a penetrar la habitación)"

Paula- "Si buscas a mi hermanito búscalo en la bañera lo acabo de matar por qué no dejaba de renegar y lo mandé a jugar con sus barquitos, en eso fui aproveché y lo ahogué, hubieras visto su carita estaba cambiando de color y mientras luchaba con todas sus pequeñas fuerzas, me miró a los ojos y con el poco tiempo que le quedaba me alcanzó a decir "Hermanita qué haces?" y lo apreté más del cuello asfixiándolo por completo".

(En ese momento, Un escalofrío bajo lentamente en mi espalda sentía unas ganas de gritar y salir corriendo a buscar a mi hijo, pero noté algo extraño en Paula, su cara lentamente cambiaba entre más me contaba lo que había hecho, algo me decía que tenía que seguirle la corriente)

"Descuida Paula" le dije mientras me acercaba a ella, "entiendo tu desespero, tu hermanito era muy vago pero bueno no te preocupes está bien, el está en un mejor lugar, deja voy a ver a tu hermanito para ver cómo quedó".

Paula- ¿en serio no estás enojada mamá?

"Claro que no hija, no te preocupes tú descuida"

Cuando estaba a punto de salir de la recamara para buscar a mi niño me dijo Paula.

Paula-¿Mamá?

-¿Que pasó?

Paula- ¿a dónde vas?

"Te dije voy a ver a tu hermanito"

Paula- "Mamá si te preguntas por mi papá también lo maté, en ese momento él pasaba junto al baño y él me vio ahogando a mi hermano, mi papá me quitó para sacarlo de la bañera, noté que al lado mío había unas tijeras y en cuanto se agachó me le lancé al cuello y se las encajé, hubieras visto su cara, su miserable mirada en agonía pidiendo por su vida, ese estúpido me manchó el vestido de sangre, era mi favorito".

(Ella me dijo que el vestido estaba manchado de sangre pero el que tiene puesto no tenía ninguna gota encima)

"Paula, ¿cuándo hiciste eso?

Paula- "hace 2 semanas, (lo decía con un tono burlón) tú, al ver lo que hice quisiste salir corriendo pero te caíste golpeando tu cabeza con la mesa del pasillo y desde entonces quedaste inconsciente, llevas durmiendo 2 semanas".

(No me acordaba de nada, y sólo podía pensar en lo que me había dicho y me dolía tanto el saber que los cuerpos de mi niño y de mi esposo tenían 2 semanas descomponiéndose en el baño, por eso el olor muy putrefacto)

Paula- ¿si nos agarran tú te vas echar la culpa verdad mami? ¿Le vas a decir a la policía que fuiste tú?

"Si Paula está bien, yo me voy echar la culpa".

Paula- Gracias Mami ¡te amo mucho! me das un abrazo enorme ¿por favor?

"Claro que si hija ¡también te amo! (En eso me acerqué para darle un abrazo y en cuanto la abrazo sentí una puñalada por la espalda, sentía como lentamente destrozada mi espina dorsal, los huesos siendo machacados por esa navaja tan afilada y grande)

Paula- Perdona mamá te amo mucho pero no te tengo confianza.....

En eso desperté gracias a un olor muy putrefacto como el del sueño, ya que abrí los ojos bien miré el reloj y marcaba las 3 de la mañana, sentí un escalofrío y me di la vuelta y allí estaba Paula a un lado con una mirada que inquietaba por completo y me preguntó con una sonrisa macabra y siniestra:

Paula- ¿Tú siempre me vas a querer verdad?.

OTRA HISTORIA, ENCONTRADA EN INTERNET, NO SE EL AUTOR PERO GRACIAS A UN BOT DE LA PLATAFORMA CREO QUE HA DE SER ESTA PAGINA:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=234344837115079&id=180390299177200
EL TITULO NO SE ME HACIA TAN LLAMATIVO, ES EL MOTIVO POR EL CUAL LO CAMBIE

Sort:  

Congratulations @joseggv! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

@joseggv, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65