21 DÍAS DE DECRETOS POSITIVOS . Dïa 4/21

in #spanish6 years ago (edited)

Respetado Universo Steemit, del blog de @marleyn , me traje esta excelente iniciativa. Y me sumo a ella, potenciando  mis  buenos  deseos a través de la palabra. El verbo crea. Tiene fuerza.   Empleemos  sabiamente las palabras y ellas nos ayudarán a vivir mejor.

 

 Fuente de la imagen

MI DECRETO PARA HOY, 29 DE JUNIO DE 2018:

Hoy seré generoso, entenderé el compartir como una necesidad comunitaria, como una necesidad humana, esencialmente humana. Seré especialmente generoso con mi propia persona, regalándome una parte de mi tiempo para escucharme, para motivarme, para apoyarme, para la que mi espíritu necesite


Fuente de la imagen

Como generosidad, estaré ahí para los demás, venciendo la presencia del egoísmo, en compartires armoniosos con mi comunidad familiar, laboral y social; en la medida que las circunstancias lo permitan.

Fuente de la imagen

   :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  Hasta la siguiente publicación     

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::        

VOTA     COMENTA     SÍGUEME

Sort:  

Excelente publicación!
Muy bien didáctico...
Saludos

Gracias misterlangdom por el apoyo.

Excelente, amigo, la generosidad es un valor muy valioso en estos tiempos en nuestro país. muchos saludos para ti, @josegilberto.

Gracias bella amiga, por tu comentario

Felicitaciones muy buen post

Gracias por la apreciación. Bienvenida a mi blog

El ser generoso es una bendición pues no cierras tu mano ante la necesidad ajena. Aunque el generoso no solo da por necesidad.. Saludos @josegilberto

Gracias por tu presencia

La generosidad es un valor que hay que multiplicar por el mundo, amigo @josegilberto. Me gustó mucho tu post.

Muchas gracias amiga aurodivys
Efectivamente, la generosidad es uno de los valores que necesitamos en abundancia y con urgencia

Gracias por compartir esta maravillosa iniciativa con la comunidad.

minilogo.png

Gracias por su presencia y comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67