RETO: Los 5 Posts que más me gustaron. DIA 3// ASI ME PRESENTE EN STEEMIT //EDITADO

in #spanish6 years ago (edited)

   Gracias @mllg por nominarme a este reto propuesto por @matuca     Es una excelente oportunidad para releer algunas de mis propias   publicaciones y calibrarlas, para sopesar cuales son las cinco que  entre  otras merecen ser presentadas de nuevo ( aunque hay mas de  cinco). 

Estimados seguidores, por aquello de que recordar es vivir, seleccioné para el día 3  del reto Los 5 posts que más te gustaron, mi post de presentación, primera publicación en Steemit, hace cuatro meses durante las vacaciones navideñas.

Aquí lo tiene. tal y como lo publiqué, simplemente realice unos ajustes en el markdown. 

 

Muy buenas tarde-noches, queridos ¿stemians? queridos desconocidos, amigos invisibles, que espero conocer.

 Es de buena educación el saludar primero cuando llegas a algún sitio,  y como es de suma importancia aplicar y fomentar la buena cultura,  antes tan característica de nuestra gente, nosotros, venezolanos,  bochincheros pero siempre buenagentes, pues, me presento. 

Soy José Gilberto, pero usualmente me dicen Gilberto. Soy ingeniero  mecánico, TSU en construcción civil, profesor de más de un par de  materias de la carrera de ingeniería en mantenimiento mecánico, padre,  esposo, entusiasta del ajedrez, el orden y un par de cosas más  

En mi blog estaré posteando artículos de ingeniería técnica que  espero les sean de gran valor. Así como reflexiones que considere  aprovechables en la vida cotidiana y no tan cotidiana.


Un fuerte abrazo a todos. 


¡Feliz navidad!
Ing. José Gilberto 


Aún no sabía que se debía escribir SI LES GUSTO LA PUBLICACION 

VOTEN Y COMENTEN

pero tuve la dicha de recibir 286 votos y $1.33

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HOY?????????????

    El RETO, Los 5 Post que más me gustaron, te  permite publicar 5 post tuyos que consideres han sido los mejores o que  más te gustó publicar. Si quieres más detalles e información y deseas  participar, entra Aquí:   Además debes nominar a alguien interesado en continuar con el reto. Yo nomino a @mario-trivelli  y a @jezabel,  para que se incorporen y revitalicen sus publicaciones preferidas.

Y ahora si, mis estimados amigos, si esta publicacón es de su agrado

VOTEN Y COMENTEN      

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-09T00:27:21
Account Level: 1
Total XP: 262.60/200.00
Total Photos: 44
Total comments: 1
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97