You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 35)

in #spanish5 years ago

Hola grupo de la Semana lectora. Me encanta cuando puedo llegar el primer día. Se va votrando de a poquito y disfrutando las lecturas.
Aquí mi enlace, recién publiqué:https://steemit.com/cervantes/@josegilberto/retotop10-algo-que-compartir-no-es-tan-comun

Sort:  

En tu publicación comenté:
Hola @josegilberto, dejame decirte que el sentido común, concuerdo contigo es el menos común de los sentidos y tú has logrado expresar un agudo sentido común, en una mente con una visión distinta del mundo, con una lógica poco abundante, jajajaj. ¡Menos mal !

Tu publicación me ha dado risa por la manera que usas el sarcasmo sobre algo que, muy ciertamente dices, conocemos pero en realidad no ponemos en práctica lo que sabemos, el sentido común es, una ambivalencia de sus palabras.

Un poco de humor con sentido común, genial forma de plantear una situación que nos puede pasar a cualquiera si no tenemos sentido común. gracias por compartirla.

"El sentido común es el menos común de los sentidos", completamente cierto. Con una seriedad no carente de humor ha dicho algo que vale la pena repetir. Si desea ahondar aún más en ese sentido común le recomiendo la obra de Saramago. El hombre duplicado es una excelente novela suya que recuerdo que hablaba del tema y, si no recuerdo mal, ese libro decía que el sentido común "ni es tan común, ni es tan sentido". Saludos y gracias por compartir.

Totalmente de acuerdo:

"El sentido común es el menos común de los sentidos",

Dejé mi comentario en tu post.
Gracias por compartir.

Posted using Partiko Android

¡Qué bien! me gusta tu sentido del humor, ese sarcasmo disimulado que hace reír. @josegilberto, aquí vamos descubriendo facetas de cada uno. Un día botánica otro poesía, canciones ya veremos con qué más nos sorprendes.

Ejejeje... me ha gustado. Una publicación fresca, en mi opinión, sobre todo. Buen toque de humor!

Hiciste un post con muy buen sentido poco común, es decir, con un sentido que pone en primer lugar, en contenido y estilo, algo nada masivo. También coincido contigo que muchos de los problemas cotidianos (e incluso unos mayores) podrían resolverse con un sentido lógico, que supone, ante todo, un respeto radical al otro. Saludos.

Como siempre una publicación cargada de ingenio y un toque de humor, me agrada su estilo... Que le sirva de experiencia y haga caso a su "no tan común" sentido común. : ) Saludos

Mis Rc han vuelto a hacer de las suyas, asi que les comento a todos en este listado, disculpen:

@mllg:
jajajaj, pareciera que todos piensan que cuento mi historia, jajaj. Genial. La mente es la de un demente.

@universoperdido:
Feliz que te haya hecho reír era la idea.

Me encanta que te haya agradado @mariale.

@cristiancaicedo, me encantó la frase de saramago, gracias por traerla, me quedo con ella: "ni es tan común, ni es tan sentido"

@slwzl, un placer compartir, gracias por tu apoyo.

@evagavilan, agradecido por la valoración. Lo que quiero es sorprender a alguna ballena, pero que va!! siempre siguen de largo!!

Gracias, @salvao, excelente elogio viniendo de ti, que tienes ese genial toque humorístico que sueltas en muchas de tus publicacones.

Feliz con tu comentario @josemalavem, por el excelente crítico-comentarista que eres. Gracias.

@oscarina. Me encanta encontrarte nuevamente por aquí. Feliz de que te agrade mi estilo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87