You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezolanos en Steemit

in #spanish6 years ago

Es la cruda realidad, está muy bueno el tema, cuando las personas que son así vean este mensaje les va a doler, no lo digo en el mal sentido, simplemente, porque nos cuesta y muchas veces nos molesta aceptar la realidad, y hablo por experiencia propia, yo me quedé sin trabajo y en el pasado llegué en un punto de desesperación, una persona me tendió la mano y de allí hubo un tiempo que con esa ayuda creé un negocio de venta de dulcitos elaborados por mi persona, muy buenos eran, jajajaja. El negocio me funcionó, luego la inflación se lo comió, pero ahí no terminó todo, yo seguí buscando otras cosas que hacer, el punto está en dejar de preocuparse y empezar a ocuparse. Si tienes dinero inviértelo, en vez de comprarte ese heladito, ese gustito de un minuto, hagamos algo mejor para que en el futuro podamos darnos el gustito sin tener que pensarlo o sentirme culpable más tarde. ¡Felicidades, muy buen post!

Sort:  

Estoy de acuerdo con lo que dices, en mi caso me va un poquito mejor que a la mayoría, así que me puedo comprar mis heladitos de vez en cuando, con algo de sacrificio, claro. Hay gente en mi grupo cercano que no entiende eso, me lanzan sus responsabilidades y cargas a mí pensando que, como me compro un helado me debe sobrar el dinero, pero detrás de cada postre hay un trabajo duro. Este vídeo lo hice porque no aguantaba mas esa realidad, vivo trabajando para alimentar a mi familia mientras ellos viven flojeando todo el día, comiendo moscas con la boca abierta esperando que les resuelva... Hay que parar eso, en esta crisis nadie debería estar echándole el carro a otro.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65