seres desconocidos

in #spanish5 years ago

hace unos años 6 exactamente , me paso algo que me cambio la vida por completo, y de hay empeze a creer en lo paranormal . estaba en la casa viendo tv como cualquier otro joven cuando de repente me asomo a la ventana para ver si habia algun amigo que quisiera jugar conmigo ya que no tenia un celular y pues bueno otra historia, cabe resaltar que ya era de noche, cuando veo que en la reja habian 4 espectros con unas tunicas negras viendo hacia mi casa , cerre inmediatamente la ventana sali corriendo hacia donde mi mama le conte en menos de 20 segundos volvi hacia la ventana para ver si seguian hay pero me encontre con la sorpresa que no habia nadie, mi pregunta es ¿ que querian? ...
Leyenda-Las-Ánimas-en-Pena-770x520.jpg

Sort:  

Hola!! eres valiente, yo no regresaría a ver. Yo creo querian tu compañía pues era lo mismo que estabas buscando. Aquí pensando cosas malas jaja

si pues fue algo que me asusto y hasta el dia de hoy lo recuerdo todavia... gracias por tu comentario :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56