Dibujo #7 Robot del Pato Donald

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos, Camaradas de Steemit.


Me he puesto a pensar que ya las caricaturas no son tan buenas como antes.

Quizá porque siempre son lo mismo con ese modelo 3D, o porque son tan monótonas, a lo mejor ya las hacen solo para lucrarse y no con la intención que sean tan buenas como las de antes (no soy viejo chicos). Aquellas caricaturas tan bien hechas con amor, y digo con amor porque eran hechas a mano y le ponían todo su empeño y dedicación por eso, esas caricaturas serán siempre recordadas como las mejores. Bueno es solo mi opinión y mi punto de vista.


Robot del Pato Donald


2.jpg


Este dibujo me tomo un tiempo aproximado de dos horas. Aquí
las imágenes del proceso:


1.jpg

2.jpg


Aquí puedes encontrar la imagen de referencia que he tomado para elaborar este dibujo: Fuente imagen


¡Espero que les guste mi dibujo!


Sígueme si deseas ver mi contenido.

Sort:  

Cuanto recuerdo en una solo fotografía, buen post, lo felicito, era una época muy bonita.

si amigo, ya las cosas no las hacen igual.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.14
ETH 2915.81
USDT 1.00
SBD 3.55