Dibujo # 8 Criatura de hearthstone

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos, Camaradas de Steemit.


Esta vez quiero mostrarles un dibujo, y me he puesto a explorar en el mundo del vídeo juego hearthstone.


Es un juego de cartas coleccionable virtual para dos jugadores cuya duración ronda los quince minutos, como siempre en este tipo de juegos la duración es variable en función de las cartas enfrentadas, donde el objetivo es derrotar al personaje rival por medio de criaturas, armas y hechizos..


Dibujo Terminado

5.JPG

Lapices Usados: 6B, 8B, 3B, HB

Este dibujo me tomo un tiempo aproximado de dos horas y veinte minutos. Aquí
las imágenes del proceso:

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

separador vzla1.jpg


¡Espero que les guste mi dibujo!


Sígueme si deseas ver más de mi contenido.

Sort:  

Hola, creo que seria más interesante para las personas que ven tu publicación en discord que la imagen principal sea la del arte y no la HeartStone

aprecio tu consejo amigo

buen trabajo, me gustó el resultado, upvote para ti aslclogo40x20.PNG

me alegro que te guste mi trabajo

Congratulations @joselo90! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97