Canciones de los Mundiales Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires performing Dar um Jeito

in #spanish6 years ago

carlos santana.jpg
Fuente

Hola hoy les traigo a unos de los mejores guitarrista de la historia si se puede decir así, yo realmente no tenía conocimiento de Carlos Santana unos de los talentos de la música más icónicos que ha dado México al mundo. Habiendo ganado 10 Grammy y 3 Grammy Latino, todo un logro para cualquier músico caracterizado por mezclar la hermosa música latina con el rock dando un estilo a su carrera la cual comenzó desde 1964 hasta el presente algo que es de reconocer y aplaudir una trayectoria de 54 años y seguir dando gusto a la vida, mediante lo que te apasiona desde el corazón y ver la alegría de las personas en sus ojos por lo que haces, es un sentimiento totalmente indescriptible.

En el año 2014 interpretó junto a grandes exponentes de la música como Wyclef ,Avicii,Alexandre Pires el tema" Dar um Jeito" un tema muy bonito que me gustaría que al igual que yo lo escucharan y creo que capta la cultura de Brasil y como ellos no juegan al futbol sino que bailan al sabor del tango.

Featured on One Love, One Rhythm: The Official 2014 FIFA World Cup™ Album. Download the soundtrack: http://smarturl.it/FWCalbum?Iqid=Spv
SUBSCRIBE to FIFA on YouTube for the latest videos on 2014 FIFA World Cup Brazil™ https://www.youtube.com/channel/UCpcT...

Music video by Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires performing Dar um Jeito (We Will Find a Way) [The Official 2014 FIFA World Cup Anthem]. (C) 2014 RCA Records & Sony Music Latin, a division of Sony Music Entertainment

Sort:  

Trmenda elección, muy buena la verdad. ❤

gracias @jhoxiris siempre hay que buscar algo diferente creo yo

no me acordaba de ese ser, hay personajes que han pasado desapersibidos en los mundiales. te felicito por escoger algo diferentes y hacernos memoria

Muchas GrACIAS @carolinacardoza un placer que te recordará a ese icónico Guitarrista

no habia escuchado esta cancion para el mundial muy buena

Muchas Gracias @liliana261175 que bueno que te gusto

Realmente había olvidado esta canción, pero sí. Es muy buena, incluso mejor que la canción oficial que hizo Pitbull con la Srta. Lopez (en mi opinión).

es cierto amigo @jesuslnrs en ocasiones se escoge por la reputación de los artistas y no por la calidad de l cancion

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68