LA PLUMA MALDITA.. (CAPITULO 3)

in #spanish6 years ago (edited)

Screenshot_2018-01-29-08-18-52.png

  Capitulo 3 - El nacimiento de la maldición 

Solo quería contactarme con el, solo quería saber si estaba bien y si se había olvidado de mi ya que es imposible sacarlo de mi cabeza. Las noches las paso en vela con el solo pensar que no esta en el lugar adecuado y que la vida me lo quito solamente para hacerme sufrir. Cada noche lo recuerdo y huelo su perfume mientras duermo, solo para despertar y darme cuenta que un lado de mi cama esta vacía. Me siento en la computadora después de tanto tiempo y veo su foto en mi protector de pantalla, mis lagrimas salen de mis ojos como una cascada en plena presión de caída, no puedo parar de sentirme triste por el. Solo quiero escuchar su voz por ultima vez, decirle que lo quiero y que después de ese aparatoso accidente no dejo de pensar en lo afortunada que fui y lo desdichada que me siento al saber que el me salvo la vida pero a un costo muy alto, al costo de la suya propia. De repente escucho una de sus aves trinar, su ave favorita, una Cacatúa blanca, era hermosa, fue un regalo de su amigo Klein cuando viajo a las islas de Indonesia en el 2013. Recuerdo cuando la trajo a casa, estaba muy emocionado y a pesar que tenia su jaula el siempre la dejaba afuera para que conviviera con nosotros.

La desesperación se apoderaba de mi y había una sola cosa que rondaba mi cabeza, una cosa que aunque sabia que no era lo correcto, ni lo mas sensato, era la una opción que en mi mente merodeaba. Después de secar mis lágrimas lo busque, busque en todos los sitios de magia que conseguí en Internet, hasta que me tope con uno donde había muchos comentarios positivos sobre este: Un ritual de invocación.

Ritual de invocación de un ser querido

Este ritual debe de hacerse cuando caiga el sol y con todas las luces del lugar donde lo haga apagadas, puertas cerradas y sin dejar entrar luces de otras partes.

Requisitos:

  • Sal en gran cantidad (la sal hace la función de contener al espíritu y que no salga de las barreras de este)
  • Cuchillo o objeto punzante y afilado (para poder cotar algo de piel y conseguir la sangre de la persona que hará el ritual, se vera como el pago que hay que hacer)
  • Un animal (Es la conexión entre este mundo y el de los muertos)
  • Alguna prenda del ser querido (Funciona como objeto de reconocimiento para saber a quien se va a invocar)
  • 3 velas (Objeto de iluminación del lugar y se usa para repotenciar la protección)
  • Un encendedor para las velas

Procedimiento:

Primero se dibuja un triangulo lo sufiencientemente grande en el piso o en una superficie plana, pero que este conectada directamente con el suelo, donde puedan entrar la persona que hace el ritual, el animal y la persona a la que se quiera invocar. Luego de esto se debe colocar el cuchillo y la prenda del ser querido dentro de el triangulo, para luego disponerse dentro del la persona que realizara el ritual con el animal. Colocar las velas en la punta de cada vértice del triangulo y encenderlas solamente estado dentro de este. Colocar a el animal sobre la prenda del ser que ha de invocar, frente a este colocarse usted y con el cuchillo cortarse y derramar un poco de su sangre y derramarla sobre el animal. Después de esta debe encender las velas mientras recita estas palabras y segur hasta que las velas brillen con más intensidad, así sabrá que el espíritu se encuentra allí:

Escucha estas palabras
Escucha este ritual
Escucha mi llanto
Espíritu del otro lado
Ven aquí, escucha mi llamado
Ven aquí y cruza la gran línea.

Preguntar todo lo que necesite y cuando termine pronuncie estas palabras para acabar con el ritual, sabrá que ya el espíritu no esta cuando las velas se apaguen:

Escucha estas palabras
Escucha este ritual
Escucha mi llanto
Espíritu presente
Vuelve ya a tu descanso
Vuelve ya y cruza la gran línea.

Nota: No puede durar más de una hora con el espíritu en este mundo, ya que la protección de las velas y la sal no es muy duradera. No debe de salir nada del triangulo mientras esta realizando el ritual ya que el espíritu podría salir en conexión con este. Tenia todo lo que pedían, así que me dispuse ha hacerlo, tome a la cacatúa y una camisa que le pertenecía, un cuchillo, la bolsa de sal de la cocina, el encendedor y las tres velas.

Hice todo tal cual, el ave se comporto de maravilla incluso cuando mi sangre comenzó a tintar su plumaje blanco y limpio en un rojo intenso y vivo. Encendí una por una las velas mientras pronunciaba las palabras y estas comenzaron a brillar con intensidad. Me sentía asustada pero con una inmensa alegría que inundaba mi pecho, pero algo no estaba bien, el ave comenzó a alterarse cuando una fuerte brisa corrió por la casa y apago dos de las velas.

Había dejado una ventana abierta. El ave aleteo tan fuerte que disperso algo de la sal, termino de apagar la vela que quedaba y dejando alrededor algo de su plumaje. En ese momento me asuste tanto que no pude seguir. Ya no me podía concentrar en lo que esta haciendo en ese momento, tenia mido de lo que podía pasar ahora. Me limpie la herida que había hecho en mi mano y la envolví en una gasa limpia. Luego limpie al ave para dejarla como estaba y calmarla un poco, para luego acomodar todo en su lugar y al final cerrar la ventana, pero al momento de hacerlo me di cuenta que una de las plumas del ave se había salido volando y se había posado en el marco de esta, era una pluma como de caricatura, perfecta, sin partes abiertas pero estaba completamente roja, al momento en que intente tomarla para limpiarla esta salio de la ventana hacia el exterior, no le di importancia y cerré la ventana de un golpe, ese cierre no solo fue de la venta, fue la aceptación de que ya no hablaría mas con el y que tampoco lo vería de nuevo, por lo menos no en este mundo.

Bueno mis steemiadores espero les distrajera este capitulo.. Y si les gusto ya saben que hacer, Darle "UPVOTE" para seguir con esta emocionante historia.

Y si te emociono y quieres compartir ideas darle acá abajo "COMENTA" y como digo disfrutar de los pequeños momentos y a multiplicarnos por el mundo..!! Chao Chao..

FUENTE DE LA IMAGEN: Mi persona @Josemed

Autores involucrados:@Leonardobasti y mi persona @Josemed.

Sort:  

Bien.!! excelente 3er capitulo compañero @Josemed..!! Espero les guste a todos los Steemistas que siguen nuestra emocionante historia.. Dentro de poco publicare la cronologia de los capitulos y donde estan siendo publicadas. Saludos y como siempre Disfrutar de los pequeños momentos y a multiplicarnos por el mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71