Concurso Curadores: Simón Bolívar

in #spanish6 years ago

Qué tal comunidad de steemit? Esta publicación será la presentación para mi segundo dibujo con el cual paticipo en el concurso de @cervantes, que se basa en dibujos de sus curadores para renovar la imagen de ellos. En esta ocasión mi obra se tratará de @simon.bolivar.

Por cierto, quiero aprovechar este segundo post para agradecer el apoyo que he recibido en mi dibujo sobre @frida.kahlo.
Por si no lo viste todavía, y quisieras echarle un vistazo, aquí te dejo el link: https://steemit.com/spanish/@josemmr11/concurso-cervantes-frida-kahlo

Espero les guste!

Espero sus opiniones en los comentarios.

Resultado final:

6.png

Imagenes del proceso:

4.png

2.png

3.png

7.png

1.png

5.png

6.png

Imagen uilizada como referencia:


Fuente

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Buen dibujo amigo Suerte en el concurso de curadores !! Te invito a visitar a mi Simón Bolívar :D me gustaría que me apoyaras saludos desde Maracaibo

Muchas gracias pana! Casualmente también soy de Mcbo, y por supuesto que pasaré a apoyar tu dibujo.

Congratulations @josemmr11! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73