Las palmeras que deseosteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Ya he terminado de mostraros las 54 palmeras que componen mi colección. Para el clima en el que vivo, 54 variedades diferentes no está nada mal, me atrevería a decir que una de las mayores, si no la mayor colección de Asturias.

Pero si conoceis a algun coleccionista sabréis que una vez que se empieza no se puede parar. Aún quedan palmeras que me gustaría probar a ver si consigo que se adapte y hay otras que ya he probado sin suerte y me gustaría darles otra oportunidad.

A partir de mañana mis post van a enumerar las palmeras que creo que tendrían alguna oportunidad por estos lares y que están en mi lista de deseables.

Así que ya sabéis, si alguno tiene que hacerme un regalo, ya sabéis donde ver el que ;-))

Sort:  

Cre que nadie tendra tantas como tu

ya nos contarás cuáles te gustaría tener haber si en un futuro las consigues

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62