Palmera deseada n°6 Beccariophoenix alfrediisteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

La palmera que voy a describir hoy parece no ser la adecuada para mi jardín pues no soporta demasiado frío, se dice que tres grados bajo cero, pero aun asi, me gustaria intentarlo. No sería la primera palmera de las que tengo que soporta más frío de lo que se dice. Hablo de una bella palmera de las altas mesetas de Madagascar, la Beccariophoenix alfredii.
becca.JPG

Esta palmera tiene un cierto parecido con los cocoteros y de hecho, son de la misma familia. Tiene un estípite que alcanza los 15 metros de altura y un diámetro de aproximadamente 30 centímetros. Sus hojas tienen un bonito verde claro y son finas, ordenadas y elegantes.

beca4.jpg
becca2.JPG

Se supone que los ejemplares jóvenes soportan 3 grados bajo cero y los especímenes adultos algo más. Esta fuera del rango de mi jardín, donde en alguna ocasión baja a cerca de 5 grados bajo cero, pero aun asi, me gustaria intentarlo. El hecho de que es una palmera de reciente descripción y que apenas se ha cultivado me hace albergar esperanzas de que su resistencia sea algo mayor.
beca3.jpg

Fotos

Sort:  

Pues si tiene un verde muy bonito

Esta mola mucho

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josepalmetto from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60