Gane mucho dinero haciendo Concursos en Steemit (Paso a paso)

in #spanish6 years ago (edited)

Entre las tantas oportunidades que da la plataforma Steemit para hacer dinero, sin dudas la más rentable es crear concursos, ya que quien los organiza obtiene dinero rápidamente con un mínimo de esfuerzo, que al fin y al cabo es lo que la mayoría desea.
Voy a romper la promesa de no decir el secreto para que todos los que lean este post obtengan esos beneficios ocultos que pocos hemos podido descubrir.
Lo primero que debe hacer es buscarse un tema que sea sencillo y fácil, de tal manera que el posible participante no tenga que usar mucho el cerebro para sumarse, recuerde que por razones de trabajo u obligaciones muchos se encuentran en la red con un solo propósito y este no es pensar, sino hacer dinero, de tal manera que si usted se lo pone fácil le lloverán candidatos.


Fuente de imagen

Lo segundo es no ponerle condiciones al evento, eso de que el posible participante le de upvote, a muchos les parece un acto de vandalismo, ya que aunque el dinero que usan no sale de sus billeteras, prefieren utilizarlo para otras cosas y el solo hecho de poner obligaciones les provoca un rechazo inmediato.
Mucho menos hacer resteem, publicitar la convocatoria agregándola a la obra participante o al que realiza el concurso, porque eso provocaría que en el primero de los casos la participación se multiplicara y habría más competencia por lo que la oportunidad de ganar sería más difícil y en el último caso darle publicidad a quien se lucra con los demás dándoles apenas un pequeño porcentaje del dinero que se gana a los participantes, sería como padecer el Síndrome de Estocolmo.
Otro detalle que por ninguna razón debe colocar en las condiciones es exigir que la obra deba ser original del autor, porque con tanto estrés es posible que aunque sea fácil no se disponga del tiempo para inventarse algo y un copia y pega resuelve todo. Al fin y al cabo para eso están las cosas en Internet, para ser usadas.


Fuente de imagen

Otro detalle que no puede agregar a su concurso es hablar de reglas u ortografía porque eso podría espantar a sus clientes y de esa manera su dinero se volvería sal y agua, nunca olvide que su fin al hacer este evento es ganar dinero en abundancia y de manera sencilla, colocando a otros a pelearse con sus obras, algo así como el gallero que espera que su animal le resuelva su problema económico sin esfuerzo.
Con todos estos ingredientes fuera de su convocatoria ya tiene todo preparado para convertirse en un delfín en poco tiempo ¿y por qué no? En una ballena porque más del 80% de la comunidad estaría luchando por ser el ganador de un mísero premio que podría ayudar en algo pero que sobre todo le permitiría pensar a los ganadores y perdedores que el convocante es un ser indigno que comercializa con la necesidad ajena.
Se me olvidaba lo más importante, el premio. ¿De dónde vendrá esa cantidad ínfima que repartirá entre los incautos participantes?
Si lo toma de lo que sumen los votos perderá los millones de 0.001 que han depositado los que olvidándose del acto de vandalismo del patrocinante han querido ser dadivosos.


Fuente de imagen

Si lo hace de su peculio personal entonces estaría perdiendo en lugar de ganar, asi que queda solo una opción, conseguir una ballena que haga la donación, repartir el 1% de la misma y quedarse con lo demás, sin que el donador se dé cuenta para evitar malos comentarios.
Con esto espero haber podido aclarar la curiosidad de muchos acerca de la razón por la cual, en mi locura, he tomado los concursos como una forma de ganar dinero en steemit, haciendo la aclaratoria que hasta ahora no lo he logrado ya que mi método de pescar ballenas está obsoleto.
Sin embargo no pierdan la fe, sigan estos pasos y se harán ricos y no sean malagradecidos y compartan su secreto, tal como yo hoy se los estoy compartiendo.


Fuente de imagen

Si te ha gustado este post dale UPVOTE, Y SIGUEME

Si quieres leer mas obras mias visita mi blog

Sort:  

Interesante tus puntos con relación a los concursos. Voy a iniciar concursos porque creo que es una manera mas rápida de conseguir ingresos en esta pagina.. y bueno vamos a ver como me va.

Gracias aclaraste muchas dudas..... Mil gracias

Excelente me gusto el post, gracias por la información @joseph. Te invito a pasar por mi blog tengo nuevas publicaciones @mararena

fino mano, hay que buscar la manera de pegarle mano a esas, gracias mano interesante saludo. palante

Muy bien. Tengo ganas de probar.

Al leer los primeros párrafos me he quedado un poco descolocado, tal que así O_o. Como me he quedado con la mosca tras la oreja, he continuado con cara de ¬_¬, hasta que he ido viendo el tono real que impartías al escrito, y entonces afloró una sonrisilla.

muy interesante esto, yo particularmente me puse a concursar en uno e imaginate de dibujar piernas ai como pude medio lo hice, me gusto mucho como explicaste el proceso para hacer un concurso saludos!

Saludos mi estimado, muy ilustrativa esta publicación, yo tengo muy poco tiempo en la plataforma y siempre se me comentó, que una de las formas de desarollarse es precisamente mediante la participación en concursos, en este aspecto lo que desarrollas, además de interesante me intriga esto de solicitarle a una ballena que haga la donación, que ganaría este usuario con donar? y como se propone el asunto?

Amigo, este post es una simple sátira.

Upvote por tu sarcasmo ;) Saludos @joseph1956

Muy interesante, yo participé en uno de tus concursos de cuentoproto y no figurè pero me dió satisfacción porque me hizo recordar a mi mascota. Gracias por la oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71