No renuncies a tus grandes sueños | Historia motivacional #1

in #spanish5 years ago (edited)
  • Trabajo duro y bendiciones en el viaje de un escritor.

Acabo de regresar de la Conferencia de Escritores Cristianos de las Montañas Blue Ridge en Black Mountain, Carolina del Norte, donde fui miembro de la facultad. Es una de mis semanas favoritas del año y mi lugar de "volver a mis raíces". Blue Ridge es donde comenzó mi carrera como escritor hace 15 años, donde Dios se hizo cargo de sueños que ni siquiera sabía que tenía y los convirtió en algo más allá de mis fantasías más salvajes.

blog_big_dream_1540.jpg

No me malinterpretes Este viaje no ha sido todo el sol y las mariposas. Hubo días en que la escritura fue tan difícil que sentí que sangraba en el teclado, y en momentos en que estaba tan frustrado que me pregunté por qué no elegí una carrera más fácil como hacer malabares con tiburones. Han pasado meses y años sin que aparentemente no haya pasado nada, con tantos rechazos llegando que podría llenar mi vestíbulo con ellos. Hubo momentos en los que estuve al borde de un contrato emocionante, solo para que todo se derrumbara en el último minuto.

Pero, oh Dios mío, ¡las bendiciones que también han venido! Momentos en que Dios me dio nuevas ideas con Su Palabra. Días que, mientras escribía, su presencia flotaba tan cerca que sentí que casi podía alcanzar y tocarlo.

Ha habido momentos dulces en los que escuché a lectores que compartieron cómo las palabras que escribí los inspiraron a volver a la iglesia, a darles una segunda oportunidad a su matrimonio o a darse cuenta de que habían sido negligentes con sus familias y corregir eso antes. fue muy tarde. Esas son las preciosas bendiciones que me hacen llorar, que me hacen sentir tan pequeño en presencia de un gran Dios que podría lograr todo eso y permitir que sea una pequeña parte de ello.

No traje nada a la mesa sino un corazón dispuesto. Dios dijo: "Puedo hacer mucho con eso". Y Él lo ha hecho.

¿Qué sueño ha puesto Dios en tu corazón? No permita que el desaliento le impida cumplir el sueño que Él tiene para usted. No dejes que la "espera" evite que te mantengas fiel. Y no te pierdas la bendición de mirar hacia atrás algún día y ver cómo Él puede hacer por encima y más allá de lo que alguna vez pensaste que era posible.


Esto ha sido todo por hoy lectores espero hayan disfrutado de esta gran historia!
Se despide su amigo @josephcalderonx

Sort:  

Bueno, Dios es el que nos pone las palabras para que demos su mensaje. Es solo cuestión de prestar atención y ser detallista y paciente con las cosas que Dios nos quiere decir.

Aprovecho de dejarte solo una sugerencia y una corrección: en la parte donde tienes el primer encabezado, en lugar de dejar el encabezado solo, podrías mover la foto al comienzo del post, y después de la foto, separado de ésta coloca el encabezado.

Y los encabezados no deben llevar viñeta, las viñetas solo se usan para crear listas, te dejo un enlace a un artículo que me gustó mucho que explica el uso de las viñetas. Ir a artículo

El resto es excelente, ojalá sigas escribiendo y luchando, y con Dios por delante!

Saludos!!!

Me encanto tu articulo muy interesante te felicito saludo.

Creo que cuando le pones y abres el corazón a Dios, comienza a verse la solución a los problemas, comienzan a fluir esas ideas estancadas y comienzan a pasar cosas . Buen relato @josephcalderonx

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Joseph Calderon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73