Concurso Curadores: Don Quijote

in #spanish6 years ago

Hola queridos amigos de Steemit

Hoy les traigo mi segunda participación en un concurso de de cervantes, en el cual me pareció totalmente genial, en serio. Este concurso de verdad lo estoy disfrutando y veré hasta donde puedo llegar a realizar a cada uno de los curadores de Cervantes, sin mas rodeos acá les traigo al curador @Donquijote. Este concurso es realizado por nuestros amigos a cargo de la cuenta de curación @goya y @velazquez.

Don Quijote

Final

18.png

border-32469_640.png
Don Quijote esta obra te la dedico a ti y a tu obsesión con los molinos a los cuales confundió con gigantes.

Realice al pintoresco personaje con un aspecto muy perdido y demente. Para esta obra fue realizada originalmente de mi imaginación y con ciertos toques que le he dado a mis ilustraciones, como el cierculo detras de el representando "la mancha" en el molinos pequeños con un escudo y una lanza detrás de su espalda.

Proceso de Ilustración

1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png
8.png
9.png
10.png
11.png
12.png
13.png
14.png
15.png
16.png
17.png

border-32469_640.png

Pintura Digital

Tiempo de trabajo : aproximadamente 4 horas.

Sin mas que decir, espero que les guste de verdad me diverti haciendo a Don Quijote y bueno, comenzare a realizar al otro curador, si eres también un participante de antemano te deseo exitos compañero!!,¡¡ hasta la próxima !!.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

final.gif

Exitos.

Sort:  

Joséee, te solicitoooo! escribeme al discord

Buena ilustración! M gustaría mucho aprender a trabajar el digital así como.vos, saludos 💚👽

Si este no queda, de verdad que algo deberá estar pasando porque aja no me canso de decirlo que vos sois muy bueno.

Gracias eso espero !

que brutal, trabajas demasiado bieen. Mucha suerte bro, espero que quedes!

Tremendo bro, espero ver otra ilustración como esta de tu parte!

Me parece que has estado haciendo un gran trabajo aca en steemit, he visto varios de tus post y pues te felicito brother. Que siga fluye el arte en todas sus expresiones. saludos!!

Heyy muchas gracias por ese comentario, me motivas bastante , gracias !!

Muy linda ilustración, yo también dibujo pero se me vuelve un poco difícil al momento de mezclar los colores, veo que tu lo manejas muy bien, creo que tus post son realmente entretenidos cuando llevan de por sí esta temática.

No te preocupes, con la practica se vuelve mas facil, te recomiendo ver videos de Jair Medina el cual explica muy bien la convinacion de colores a la cual se le llama "Blending"

Muy buena la ilustracion pana mio

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67