Intento convertir el tiempo (Poema)

in #spanish6 years ago

Intento convertir el tiempo
En esplendor de arena, luz solitaria.
Transparencia de rituales desnudos
Que rompen las cadenas del anhelo
De vuelta a la urbe frenética de mis manos.

Tentativa de incertidumbre que navega
A través de la experiencia de mi juventud.
Renaceres de guerras que van despertando
Entre la desnudez sin mascaras de lo cierto.
Terremoto de electricos atavíos equidistantes.

Intento convertir la espera
En arco iris de lluvia que lleven a descubrir
El ignoto espacio donde duermen y arden tus ojos,
Recinto de luz en la historia del calendario,
Origen del amor que estalla en palabras.

Intento convertir la distancia
En el viento continuo que sumerge la magia
De la pasión entre piedras resbaladizas del río,
En barro de volcanes extinguidos y silentes
Que van disgregándose prisioneros del olvido.

Intento convertir el temor
En padecimiento superficial donde reposa
La sabiduría inconclusa de la naturaleza,
Donde mi anhelo transgrede el espacio vital
Que delimita el mundo tuyo con el mío.

Fuente

Sort:  

El poema lo disfrute con una excelente taza de cafe y buena musica de fondo saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Congratulations @joserafaelhf! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56