MI EXPERIENCIA CON DIOS..!

in #spanish6 years ago (edited)

Esto que voy a contar sucedió hace ya 21 años; un 23 de diciembre de 1996.

Un año antes de esa fecha (23 de diciembre de 1996), en agosto del 1995, conocí a una persona que con el tiempo me enamoré y decidí formar una familia.

Recuerdo que ella me hizo el mejor regalo que he recibido, en enero del 1996, me inscribió en un taller de desarrollo humano que se dicta en Venezuela llamado TaDeHu, les cuento que antes mi vida era un total y absoluto desastre; pero lo más grave de vida era que no creía en Dios.

Recuerdo que ella salió embarazada de mi en el mes de marzo; me emocioné al recibir la noticia de que pronto iba a ser papá.

Decidimos irnos a vivir a una residencia y todo mi dinero se iba en gastos de comida, pago de residencia, y gastos normales para el cuidado del embarazo.

Llega diciembre, mi pareja tenía fecha de parto para el 27 o 28 de diciembre; recuerdo que no tenía, nada con que sacar a mi hija de la clínica, no tenía ropita, no tenía ni la cuna donde iba a dormir mi hermosa hija.

También recuerdo que mi Hija mayor Mónica Fabiola (hija de mi primer matrimonio) que tenía en ese entonces 7 años, me había pedido como regalo del niño Jesús unos patines lineales de marca Chicago que le habían gustado mucho.

Todo estaba complicado, no sabía que hacer; recuerdo que el 23 de diciembre a las 12 de noche, mi pareja durmiendo, decidí por primera vez en mi vida orar, no sabía ni como hacerlo, sólo comencé a pedirle de rodilla a Dios que me perdonara por haber negado tanto de Él, que no permita que mis hijas sufran por mi culpa; recuerdo aquellas palabras: Perdóname Dios se que te negué muchas veces, si tienes que castigar a alguien, que sea yo, pero no mis hijas, pase toda la noche llorando y orando de rodillas; nunca me sentí cansado y mis rodillas nunca me dolieron, sólo ore.

Recuerdo que siendo las 6 am de ese 24 de diciembre, levante a mi pareja y le dije; oye vamos a la calle, Dios me tiene un regalo hoy; ella se sorprendió y me dijo: "te estas volviendo loco?, si tu no crees en Dios".

Ella se baño y salimos, yo con fe y ella con dudas. yo trabaja como músico clarinetista en una de las bandas de conciertos más antigua de Venezuela, se llama Banda de Conciertos Libertad, que pertenece a la gobernación del estado Sucre; pasando por la gobernación un amigo que salía de ahí, dijo gritando: "José el gobernador aprobó el bono de alimento, van a pagar 3 meses, hoy en la mañana, mando a sacar los cheques"; recuerdo que mis primeras palabras fueron "Gracias Dios mío por estar presente"; sin hacer colas me dieron mi cheque de tres meses de bono, lo hicieron porque mi pareja tenia la barriga muy grande, ahí adentro estaba un regalo de Dios, mi hija bella Kenya Nairovys.

Voy al banco a cobrar el cheque y me encuentro que había mucha gente, todos empleados de la gobernación, la fila de gente daba hasta la calle, eran las 11 am, en eso sale un cajero y me ve con mi pareja haciendo la cola y me dice: "oye tu vas a hacer la cola con esa mujer, con esa barriga tan grande?", le dije "si, porque necesito el dinero", el cajero del banco me dijo: "no vale, dame el cheque" y en menos de 10 minutos me había entregado el dinero; le di las gracias y lo abracé.

Salí del banco corriendo a comprar, la ropa de mi hija, el colchón de la cuna para mi bebe y los patines chicago; dando gracias a Dios por este aprendizaje, sentí una bofetada, como cuando un padre le dice a su hijo, te has portado mal, pero soy tu padre y te quiero, y nunca te voy a dejar solo.

Caminando ya para la residencia, como ha eso de las 3 pm, me encontré con la administradora de la orquesta sinfónica, el cual había renunciado hacía 6 meses, me dijo: "JOSÉ GRACIAS A DIOS QUE TE CONSIGO, PASA POR LA ORQUESTA, ALLÁ TE SACARON HOY EN LA TARDE TU CHEQUE DE PRESTACIONES SOCIALES"; no hice más que caer arrodillado en plena avenida, no me daban las piernas, sentí la necesidad de llorar, de pedir perdón, de dar GRACIAS..!.

No cobre ese cheque de prestaciones, lo deje para el 26 de diciembre y comprar lo que me faltaba para pasar el fin de año con mi hermosa hija mayor, y ahora con mi pequeña hija kenya; un 28 de diciembre a las 9 am de la mañana llegó a este mundo para hacerme el padre más orgulloso de todos.

Ahora mi hija Kenya tiene 21 años y estudia idiomas moderno, y mi hija Mónica tiene 28 años, yo este jueves 15 de marzo cumplo 50 años, y le doy gracias a Dios por estar presente en mí y por haberme regalado mis dos bellas hijas; ellas como hermanas se adoran, son inseparables, aunque mi hija mayor vive en México, nunca deja de apoyar a su hermana chinita como siempre le dice.

Si, soy un hombre orgulloso de todas sus hijas, luego de esa experiencia tuve dos hijas más, Yennifer y Valeria; pura hermosas mujeres.

Conozcan a mi hija kenya: ![kenya 2.jpg]
Y ha su inseparable hermana mónica: monica 2.jpg
Ahora conozcan a Yennifer (sobre ella les contaré otra historia muy bonita, pero después):yennifer.jpg
Ahora conozcan a la más pequeña de todas, la más consentida Valeria (toda una modelo):24303_4458426255404_1371871590_n.jpg

Ustedes se preguntarán: qué pasó conmigo?; se acuerdan el taller que hice de desarrollo humano que comento al principio de la historia?; pues ahora me dedico a dictarlo, soy el de franela gris sentado en el piso: 22195741_10213106436428302_7010239028360103338_n.jpg

Decidí, darle gracias a Dios ayudando a los demás, de manera gratuita, me forme y obtuve un titulo universitario y un postgrado.

Mis amigos, crean, tengan fe, porque de algo si estoy seguro, es que Dios no abandona a sus hijos..!

Sort:  

Problems are not the stop signs, they are the guidelines.

My God, excellent message, thank you

Dios es amor, el vive en nuestros corazones, no se muda, eres su milagro! Aleluya!

Definitivamente Él siempre está presete

Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago.

What a beautiful message, thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60955.99
ETH 2884.24
USDT 1.00
SBD 3.63