You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que escribo

in #spanish5 years ago

Hay algo muy particular en este texto,hay que leerlo varias veces, a pesar de ser corto, tiene mucho, dice mucho.

Mí mente no crea: permite

Esto dejaría a cualquier psicólogo al borde jejeje

Pero, hay que pensarlo, y ver si en realidad lo que creemos que creamos, es una creación en si, o sencillamente ya existe, ya está.

Posted using Partiko Android

Sort:  

"lo que creemos que creamos, es una creación en si, o sencillamente ya existe, ya está."

Genial observación, @josevas217. Cuando escribí "Mundos de Éter", que es una recopilación de respuestas (que yo desconocía de antemano) a preguntas trascendentales, estudié el modo en que las recibía. Aparte de que me solían llegar siempre en momentos en los que estaba (involuntariamente -importante-) con la mente en blanco, los recibía como paquetes de información. Esa información parecían ser paquetes que pululaba por el éter (de ahí su nombre). Y ahora creo que los hice yo misma, que mi duda insistente configuró la respuesta como un anticuerpo toma la forma del virus ;) Creo que me completaba, que me fagocitaba en alguna medida. Era la pieza del puzle que faltaba.

Pero sobre este tema hay mucho más, y como de nuevo no quiero llenarte esto de letras, si te parece lo dejamos para otro momento.

Es apasionante. Todo existe ya, pero tu perspectiva y expectativas le otorga o no realidad.

Bueno, paro ya, je, je. Menudas conversaciones nos podríamos dar con ese café o cerveza..

Gracias, Jose, de verdad. Que tengas una bonita noche, amigo.

Respuestas a preguntas trascendentales , desconocidas de antemano.

Conocer primero la respuesta antes que la pregunta.

Eso es voltear la mente, ponerla a buscar las preguntas en vez de las respuestas. Muy pero muy impresionante ejercicio, es para que la mente se convierta en éter y vuele, literalmente.

Qué bueno eso, de verdad que sí.

Innumerables respuestas estarán por ahí sin preguntas...

Seguro @gracielabarbulo, horas de conversación serían necesarias, días, y café o cerveza en cantidades industriales jejeje

Posted using Partiko Android

"Innumerables respuestas estarán por ahí sin preguntas..." Genial. Buen punto de vista, ja, ja.

Sí, sí, café y/o cerveza, pero sobre todo éter, que ni emborracha ni quita el sueño. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67184.38
ETH 3107.00
USDT 1.00
SBD 3.67