Nunca volveremos a ser los mismos

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente

Hace pocos días vi este mensaje, y me puso a reflexionar intensamente al respecto,
Definitivamente nunca volveremos a ser los mismos, permanentemente estamos cambiando,
no sólo ese cambio se da al salir del país, pasa igual si salgo a un día de trabajo, al salir en la mañana y confrontar mi realidad con la de otros, mi mente aprenderá cosas que contrastarán con las que estaban ahí sirviendo de sistema de creencias, y que me hará ser una persona distinta por lo menos en un aspecto.

El aprender algo nuevo, te hace ver ese algo y lo que se relaciona con el de una forma mas completa, distinta.

Me puso a pensar en todos los venezolanos que hemos salido del país, ninguno de nosotros es el mismo, ni volverá a serlo, estamos adquiriendo nuevas destrezas, habilidades, conocimientos de culturas distintas, nueva palabras, nuevo orden social y firma de relacionarse, sistema de transporte, en fin, tantas cosas que nos hacen cambiar a diario, lo importante es encaminar todo lo aprendido a hacernos una mejor persona.

Si se nos da la posibilidad de regresar a nuestro país, no seremos los mismos, volveríamos enriquecidos de vivencias, y de seguro con mucho mas para dar.

Esperaría con ansias ese momento mágico, en el que pudiéramos regresar los millones que hemos salido, y llegar a un país pujante, donde las oportunidades abunden, y las ansias de crecimiento no sean frustradas por una ideología.

Pero, así como yo no seré el mismo, el país tampoco lo será.

Por leerme muchas gracias.

Hasta una nueva publicación.

separador.png

LOGO JOSEVAS217.jpg

si te gustó.jpg

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Es cierto la experiencia que hemos adquirido tanto los que se fueron como los que estamos a un aquí, mañana no seremos los mismos, y tengo la misma esperanza.

Esa esperanza es compartida por muchos, creo que esta bien de que el pueblo sufra.
Gracias por el apoyo
:-)

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@erickyoussif - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11