You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juicio vs. Discernimiento

in #spanish5 years ago

Wao
Llama mi atención que caminar tambien es una de mis formas predilectas de pensar, de organizar cosas en mi mente, diría que la principal. Ahora la bicicleta.
Le doy vueltas en mi mente a cualquier idea, la camino, la corro, le doy vueltas y cuando me siento con la finalidad de escribir es tanto lo que he pensado en tormo a ella que fluyen las palabras rapidamente. En general para escribir soy así. Disfruto y prefiero la madrugada para eso, el sonido del silencio es un buen acompañante.
Soy de los que se para a las 3 o 4 am para eso. Aunque suene un poco loco. Jejeje

Sort:  

Wow! Cuántas coincidencias. Yo también soy fan del silencio de la madrugada. Me gusta eso de que caminas las ideas. ¿Será que, del mismo modo que "mens sana in corpore sano", "mens activa in corpore activo"? :D

"mens sana in corpore sano", "mens activa in corpore activo"?
Definitivamente si.
:-)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67