¡Mi Nueva Adquisición!

in #spanish6 years ago

1.png

¡Hola Steemians!

Se que he estado un poco perdido últimamente, ha sido por razones de peso, pero tranquilos, sigo aquí, y les cuento que hoy ha llegado a mis manos una nueva adquisición, algo que no esperaba (como muchas cosas que me suelen suceder).

¡Hoy adquirí una nueva guitarra eléctrica!

pura vida
Es raro para mi ya que desde que comencé como músico fue en la percusión, de vez en cuando tocaba guitarra acústica, pero nunca pensé que un día terminaría con una guitarra eléctrica en mis manos, y se siente genial. Definitivamente se siente distinto tocar una eléctrica, su sonido me gusta mucho mas y me motiva a componer melodías.

Aun me faltan algunas cosas para comenzar a usarla; un par de cuerdas, una correa y el cable para conectar al amplificador (sin mencionar que no tiene forro).

Lo importante es que por cosas de la vida llego a mis manos y tratare de disfrutarla al máximo, esto sera algo nuevo para mi y se que me sera muy útil en el estudio de grabación.

¡Nos vemos en mi próximo post!

Sort:  

espera a que comiences, con los multi efectos y los demás pedales jajaja sera brutal =).

Si jaja es una experiencia totalmente distinta a tocar guitarra acústica.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60