Progreso en el estudio de grabación + Otras sorpresas

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians!

Untitled-4.png

Esta semana volví al estudio a continuar trabajando en mi proyecto musical, para los que no lo conocen pueden ver mi post anterior haciendo clic aquí y así entender como comenzó todo.

separador josh rone.png

Esta semana hemos estado trabajando la mezcla de la canción, es la ultima parte del proceso que viene después de grabar todos los instrumentos, trabajar el sonido de todo el material que se tiene en mano. Algo que me encanta de ir al estudio de grabación es disfrutar el momento, las buenas vibras que surgen cuando se trabaja en el estudio. Después de un par de horas se nos unió un amigo músico llamado Daniel Gonzales quien conocí hace no mucho y debo admitir que me parece una excelente persona.

brothers.gif

Fuente

Cuando grabas una canción sin duda una de las mejores partes es cuando comienza la mezcla ya que aquí es donde se consolida todo, como pulir un diamante, empiezas a escuchar lo que sera tu producto final y te sientes entusiasmado de terminar la canción. Sucedió algo muy interesante y gracioso al salir del estudio, estaba un tipo afuera de la sala de grabación sentado en un sofá y yo no sabia quien era, simplemente salí y lo salude, pero como si nada, después de un rato me dijeron su nombre y resulta ser que es un cantante que pego una canción hace unos años aquí, sonó en todas partes, y aunque no es un genero que me guste ni soy admirador de el quise tomarme una fotografía con el, la foto no tiene muy buena calidad.

30741138_10214405627509971_5265766673834573824_n.jpg

Aprovecho este post para revelar que mi banda Filosofía Rebelde sacara nuevo videoclip de un tema que grabamos hace unos meses atrás, y esta quedando increíble, las escenas están siendo grabadas en Santiago de Chile, puedes estar al tanto de mi banda siguiéndonos en el instagram oficial.

Instagram de Filosofía Rebelde

18222441_10211394328389375_9030592931152652573_n.jpg

Ademas se viene una sorpresa para todo Steemit, les estaré revelando mas sobre esta sorpresa a medida que publique nuevos posts, estoy volviendo a trabajar con la animación después de muchos años para traerles algo nuevo y muy divertido, exclusivamente para Steemit.

separador josh rone.png

Nos vemos en mi próximo post!

Firma final 2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68441.01
ETH 3847.90
USDT 1.00
SBD 3.66